Capitulo 04

68 9 2
                                    

A la mañana siguiente en la aldea Hinata Uchiha había pasado a casa de la familia Uzumaki-Haruno por Sakura para llevarla a los lugares que ella solía conocer, con la intención de que fuera recuperando sus recuerdos poco a poco, mientras Naruto se ocupaba de sus responsabilidades como hokage y los pequeños Shinachiku, Hanami y Arashi estaban ocupados con sus respectivas actividades ninja.

Hinata soltó un suspiro pesado al recordar el favor que él le había pedido y de como casi Sasuke lo golpeaba por pensar que Naruto tenía otras intenciones.

Flashback

— ¿Estás seguro de lo que me pides Naruto? — preguntó Hinata un poco insegura.

— Muy seguro Hinata, además, la abuela Tsunade me dijo que ya está buscando un remedio para que Sakura recupere su edad original — le dijo mientras le tomaba ambas manos — Tú eres la única con la que puedo contar en estos instantes.

Sasuke había llegado a la oficina pero antes de entrar escuchó algo que no le gustó para nada.

—Sé que lo que te pido puede ser imposible, pero confío en ti, Hinata.

— Si pero Sakura es tu esposa y creo que en quien confía más es en tí.

Sasuke apretó los puños, sintiendo una mezcla de celos y frustración. Abrió la puerta bruscamente, interrumpiendo la conversación.

—¿Qué estás pidiéndole a mi esposa, Naruto? — exigió Sasuke, con los ojos entrecerrados y un tono amenazante.

Naruto se giró sorprendido, soltando las manos de Hinata.

—Sasuke, no es lo que piensas. Le estoy pidiendo a Hinata que ayude a Sakura a recuperar sus recuerdos. Ella es la mejor opción junto a Ino, Tenten y Temari para estar con Sakura mientras yo atiendo mis responsabilidades.

Sasuke soltó un suspiro pesado, a veces se le olvidaba que su mejor amigo había sido el primer amor de su esposa, y aunque confiaba en Naruto, no podía evitar sentirse protector y receloso cuando se trataba de Hinata.

— Cielos teme todavía me pregunto cómo Hinata se enamoró de tí, considerando que en nuestra generación ella y tú nunca hablaron cuando éramos niños — Naruto no pudo evitar burlarse.

Sasuke frunció el ceño y cruzó los brazos, ignorando la provocación de Naruto.

—No estamos aquí para hablar de eso, dobe. Sólo asegúrate de que no haya malentendidos. — miró a Hinata y suavizó su expresión mientras ahora él tomaba a su ojiperla de la cintura.

Naruto no pudo evitar notar que Sasuke parecía querer liberar el Susano con lo dicho hace unos segundos.

—No quiero que te sientas obligada a hacer esto, Hinata. Si no estás cómoda, podemos encontrar otra solución —dijo Sasuke, mirando a Hinata con ternura.

Hinata sonrió y asintió.

—No te preocupes, Sasuke. Estoy más que dispuesta a ayudar a Sakura. Además, ella necesita el apoyo de todos nosotros en estos momentos.

Naruto suspiró aliviado y les dio una sonrisa agradecida.

—Gracias, Hinata. Sé que Sakura está en buenas manos contigo.

Fin del Flashback

Ahora, caminando junto a Sakura por las calles de Konoha, Hinata observaba a su amiga con una mezcla de esperanza y preocupación. Aunque Sakura parecía reconocer algunos lugares, su expresión mostraba que aún estaba luchando por recordar detalles específicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Twelve Years Again?" NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora