El mensaje

9 0 0
                                    

||| ★★★ |||

La brisa y el sonido intenso de la alarma atormentaba a Sean, a pesar de formarse un nuevo día no dudo en dar un brinco cuando recordó-"ES MI CUMPLEAÑOS".

...

8 de abril del 2024, un día interminablemente repetitivo.

...

Tenia muchísima esperanza de ese día, seguramente su madre lo llevará a comer o pasaría el día con sus amigos, pero tenia fe en que seria algo más especial.No sería otro día feo como venían siendo los últimos meses, desde diciembre.

Empezó 4to año y por elegir la orientación de Economía, este año tenia un curso totalmente nuevo. Aun le costaba adaptarse y ser increíblemente sociable pero lo intentaba y podría hablar y boludear con sus compañeros.

Llegó el primer recreo, sin mas vió a su mejor amiga; Luz, con una bolsa, poco le presto atención cuando ya se encontraba en los brazos de la joven rubia, más alta que él y acompañada de algunos amigos.La estaba pasando realmente bien, sus amigos fueron cariñosos y la rubia le dio una carta con cariño y la nueva camiseta de su equipo favorito "Club Atlético Boca Juniors".

La mañana iba especialmente bien, a pesar de tener que ver a un chico de allí, un ex amigo en lo personal para él, ya que en la semana de Navidad del anterior año, abusó de Sean y eso no podría perdonarlo jamás, pero la rubia sabia y él comprendió que a ella no se lo hizo de hecho eran mejores amigos también ellos y no podría reclamarle nada, con respecto a sus demás amigos, ellos no sabían.

...

La mañana transcurrió y al salir de la institución lo buscó su madre, felicitandole al igual que en la mañana pero esta vez preguntándole como le había ido. La charla fue acompañada de sonrisas, anécdotas y risas, y algunos que otros planes para la tarde pero nada fuera de lo normal y presumiendole su remera nueva que tanto había deseado desde hace tiempo.

Mientras pasaban el tiempo hablaban hasta el almuerzo, felices ambos por el día aunque sabia que tendría que ver a su padre, un hombre  que podía ser cariñoso como podría ser un asco y una horrible persona, trato de no guiarse por sus pensamientos pero siempre que lo veía recordaba las cosas que le hizo de pequeño, que aun todavía no podía contarle a su madre, igualmente no carecía de ganas de contarle o hablar las cosas de ese tipo con ella, sabia que la lastimaria o las cosas con ese ex amigo llamado Mateo.

Tenía que dejar de pensar tanto.

Evitando las conversación con sus padres después de la felicitación y abrazos del hombre, se fue a su pieza. Había escuchado su teléfono sonar a lo que pensó que podía ser algún amigo o alguna notificación de alguna App, pero era su mejor amiga con un mensaje largo y muchas palabras en el. Sean no tardó en leer en cuanto más avanzaba sus ojos se cristalizaban y su vista se empeñaba mientras se  desbordaban sus ojos de lágrimas y solo podía llorar en silencio tratando de ser escuchado pero poco le importaría eso cuando con el tema que más le dolía y siempre fue más sensible, Luz le cuestionaba por que no perdonaba a aquel chico que simplemente él no había hecho apropósito esas cosas y simplemente no pensó en como podía lastimarlo y que seguro era algo pequeño, dándole entender que Sean exageraba.
Venia luchando de meses y meses por temas de abusos y no quería tener que hablar de ello en este día, podía parecer estúpido a su parecer cosa que no lo era pero desde chico le molestaba el tema y volvia el asco, pánico, miedo, horror y sentirse marcado y usado libremente sin su concientización.

Por dios..si tan solo supieran los 4 años de amistad que tenían y las cosas que habían pasado hasta en algunos momentos ambos estar enamorados y haber llegado a besos en la boca pero aun así quedaron de amigos, y más que la joven siempre había sido una luz, un apoyo, una persona sincera, honesta, amable, cariñosa y comprendía a los demás hablando con el corazón, ella parecía la verdad divina, parecía la respuesta y el templo perfecto para curarse y sanarse, sus brazos eran hogueras y ella era Luz. Tenían tanta historia y Sean no quería desperdiciar y tirar todo ese tiempo compartidos por un tema en el que aun seguía sintiéndose culpable y solo esperaba que algún día cambiaría todo y dejara de sentirse sucio pero parecía nunca llegar.

Apesar de miles de pensamientos en su cabeza solo podía quedarse releyendo esos mensajes una y otra vez sin parar y repitiendo siempre la misma parte "...vos tampoco quisiste ayudar,y se que es difícil, pero el realmente se sintió mal y no sabia que te causó eso.."...

"No sabia que me causó eso? y por que seguía cuando le dije que no quería y solo lloraba mientras me besaba, tocaba, lamia mi pecho, metia sus manos debajo de mi ropa y me agarraba de la mandíbula y me habló sobre tener sexo conmigo y quiso tenerlo pero una llama lo paró...entonces? es mi culpa por no poder ayudarlo que siguiera hasta que me violara? Es mi culpa Luz?Tengo que perdonarlo?..Quizás tenes razón, vos cuando no la tuviste? Es mi culpa, siempre me dejo tocar, besar y abusar por extraños.. amigos..o conocidos, sos todo Luz y no podría negarte nada.."

Sus pensamientos contradictorios chocaban entre si, no sabia quien tenía la razón, revivia el momento en casa de su amiga donde fueron los hechos y solo podía sentirse culpable pero a la vez había una vocecita que lo negaba y ponía su propia protección primero, no le gustaba debatir sobre si fue su culpa o no pero en esta situación solo quería conseguir respuestas, quería dejar de repetir la escena y estar en paz.

Sintió unas manos y piel abrazarlo y estaba allí, su madre tratando de tranquilizarlo y preguntándole que había pasado, pero tampoco estaba acostumbrado a esto, nunca lloraba al frente de su madre pero simplemente no pudo evitarlo y solo lloraba pero negaba con la cabeza tratando de manejar y apaciguar la situación con la preocupación de su madre.

-"No pasa nada ma..en serio.."
-"Estoy aca para lo que sea Sean, podes contarme"
-"En serio mamá"

...

El día se volvia cada vez más espantoso, no podía juntarse con sus amigos por lo hecho mierda que se encontraba, solo era ese grupo y no tenía a nadie más y obviamente tenia que fingir que todo estaba bien le esperaba un día de salir, merendar con sus padres, cenar con familia, y fingir sobre todo que está perfectamente bien mientras sonríe en las fotos, que bueno que esos archivos de unos centímetros no reflejan la pelea caótica interior que tiene en la cabeza aún.

El día parecía interminable.

||| ★★★ |||

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojalá hubieras muertos..o hubiera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora