ACLARACIONES

90 9 21
                                    

Okey. Sé que se estarán preguntando muchas cosas:
«¿Qué pasó?», «¿Dónde has estado?», «¿Cómo que perdiste el otro perfil si aún está disponible para ver y leer?»

Ocurrió un error. Es todo lo que diré. Perdón, pero sí me siento estúpido y hasta avergonzado por cómo ocurrió y por la vergüenza misma es que me abstendré de contarlo. Espero y entiendan.

Pero en fin, aquí es donde levantaré mi imperio nuevamente con ayuda de ustedes si es que encuentran mi historia otra vez. Corran la voz a todos los que conozcan y sepan de mí.

Ahora, con respecto a la historia, aprovecharé para hacer aclaraciones:

1.
Con respecto a diseños de los alienígenas, si en algún punto de la historia coloco una imagen o GIF de alguno de los aliens de Ben, quiero que sepan que es netamente referencial. Es decir, si pongo un GIF de Swampfire en su nuevo diseño de Omniverse (El florecido), ahórrense los comentarios tipo «El otro diseño me gustaba más», pues el GIF no es más que referencial. Dicho de forma más simple, solo es para que sepan a qué alienígena me refiero, mas no quiere decir que Ben se transformó en un alienígena que se ve exactamente idéntico al GIF. Si ustedes encuentran un fanart con un diseño que les gusta más o prefieren un diseño de la serie anterior, siéntanse libres de imaginárselo así.

2.
Con respecto a los nombres de los alienígenas, creo que escribiré sus nombres en inglés. No estoy del todo seguro en esto, pero siento que prefiero más los nombres en inglés. No quiero decir «Fuego disparó fuego», sino que pienso usar los nombres en inglés, como que Fuego se llame Heatblast o Fantasmatico se llame Ghostfreak; Bestia, Wildmutt; etc.

3.
Respecto a la consistencia de actualización del fic... No estoy seguro. My Hero Academia y Ben 10 están llenos de acción y he llegado a darme cuenta que narrar esa clase de escenarios es mi debilidad. Además de que en las mañanas voy al mercado y cocino, también en las tardes hago mis prácticas hasta que anochece. Así que no estoy seguro. De verdad quiero terminar esto porque me frustraría dejarlo así (Otra vez). No puedo prometerles que serán frecuentes, pero tengan por seguro que habrán actualizaciones.

Lo siguiente son copias de aclaraciones de la historia anterior:

- Usaré al Ben de Omniverse, pero intentaré darle una personalidad balanceada de seriedad y humor. Que no le pase lo que ocurrió con nuestro héroe en la tercera temporada de Alien Force.

-No estoy seguro de si habrá una pareja para el Benito Décimo, pero no cierro las puertas a la posibilidad.

En fin, me parece que eso es todo. Espero.
Espero me perdonen la ausencia y me den su paciencia. Nos veremos en el primer capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ben 10 : Academia de Héroes (Nuevo Inicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora