Capítulo 4

208 15 6
                                    

Te acordas?

Los tres fans de los dos streamers Argentinos, se encontraban reunidos en la casa de uno de ellos, cada uno haciendo diferentes cosas...
Los 3 se encontraban con sus celulares en Instagram, ¿a quien mentir?


Los 3 seres humanos que se encontraban reunidos, por alguna extraña razón, estaban boludeando con sus celulares en la red social de Instagram, cada uno viendo reels, comentando o dejando notas.
Hasta que, uno de los humanos q se encontraba en esa habitación, se encuentra con un reel de un ship bastante reconocido, exactamente hablando, el Rodrivan.

-Che, que linda pareja harían Spreen y carre bld...-Dice uno de ese grupo de admiradores de los argentinos.

-Bld! Vos no tenías una foto de esos dos chapandose?-Pregunta otro de los admiradores.

-AH! Bld si cieeeeertooo!....Se habrán chapado ya esos dos? Porque  parecia que Spreen le había arrinconado a Carre... No lo vimos realmente chapando o algo...Realmente habra sucedido algo entre esos dos?-Dudo el que había sacado aquella foto, llendo a buscar a su galería.

Aunque ya había terminado la velada y todos los streamers habían vuelto a sus rutinas, el seguía teniendo esa foto en su galería, en un apartado que contenía bastantes fotos de aquel par argentino, como fotos, capturas de pantalla de cuando cada uno comentaba algo, videos de los dos, fanarts, archivos o notas en las que aparecían los nombres de fanfics del Rodrivan.

.

.

.

-Y si lo subimos a las redes?...
.

.

.

-Alto quilombo se va a armar

.

.

.

-Che, ¿ Y si lo pensamos mejor? ¿ Y si ellos todavía no queri- Tarde, tarde para pensar, ya habían actuado, ya habían publicado esa foto.

Con un montón de hashtag de "Rodrivan, spreenxcarre, carrexspreen, Ivánbuhajeruk, Rodrigocarrera, Spreen, Carre, etc".

Bueno, como tal si podían arrepentir, total, ¿Quien lo podría ver en menos de 3 minu-?, bueno, ahora si es tarde, ya que al actualizar la página de Instagram, se dieron cuenta que ya tenia más de 300k de vistas, un montón de me gusta y ni hablar de Twitter (X), ya que esa página verdaderamente era para chisme.

.

.

.

-Pero, ¿Qué mierd?- Se pregunta Iván, tras haber estado boludeando en Twitter por horas y media, encontrándose un tweet con varios hashtag, etiquetando a carre y a él. Una puta foto de ellos, en... Una pose comprometida.. ¿En qué momento?

¿Qué fue eso? Rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora