Payton: dime que no piensas en eso
Chloe: -lo miras- no lose Payton, como dije, estoy cansada de que esto suceda, y que al parecer no trates de evitar que no pase. Igualmente no siento que la solución sea terminar, ya que dejando eso de lado estamos bien estando juntos y ademas por Bastian. Pero no se, yo creo que debemos seguir asi distanciados por un tiempo y pensarlo.
Payton: te entiendo, lo menos que quiero yo es que terminemos, y si quieres nos tomamos el tiempo pero sigamos los dos en esta casa. por favor
Chloe: esta bien. Lo veremos.
(...)
(...)
NARRA PAYTON
Han pasado tres semanas desde que con Chloe nos tomamos un tiempo y en verdad la estoy pasando demasiado mal ya que ni nos hablamos casi y no me dirije nunca la palabra. Tambien ha venido josh, o Anthony, Charli etc, y todos parecen evitarme y tengo miedo a que esto cada vez empeore. Solo tengo que soportar las consecuencias.
NARRA CHLOE
En las tres semanas que estuvimos algo distanciados con payt he pensado y que si extraño estar juntos como antes, y claramente nuestra relacion ya no es igual, cada vez esta peor y no se si siento lo mismo por el que antes. Y basti claro que se dio cuenta que algo pasa y tuvimos que explicarles que estamos un poco peleados.
También pense en irme de casa, me hace un poco mal en seguir en la misma casa que payton y no estar como antes. Y pensaba en irme a casa de mis padres pero seria imposible por Clara y mi madre. Podria ir a casa de Josh pero no quiero molestar ahi. Y pensaba en comprarme un apartamento chiquito para mi y quedarme ahi por el tiempo que sea necesario, lo comprare con mis ahorros que tengo guardados.
(...)
Un día después compre el apartamento, claro que ya estuve viendo hace unos dias cual seria el mejor y que no sea tan grande. Esto no lo he hablado con nadie, ni mucho menos con Payt, por el momento no quiero que nadie sepa .
Lo unico que sabra payt es que estaré en casa de mis padres.
Fui hasta la sala para ver si el estaba ahí, y decirle que me iba. Ya tengo armado unas mochilas con ropa y con lo que necesite para estar ahi.
Chloe: payt..
Payton: si?
Sinceramente me partio el alma ver su cara de ilusión al hablarle y que me vea de esa manera, pero lo tengo que hacer ya que necesito tiempo para mi.
Chloe: bueno, esto ya lo venia pensando y queria decirte que me ire de casa, siento que necesito estar más a solas.
Payton: qué? sera definitivo?
Chloe: no se, pero espero que lo entiendas y puedas darme espacio. Y con bastian veremos lo que el quiera hacer pero viene conmigo. Tampoco quiero que el este dando tantas vueltas.
Payton: no prefieres que me vaya yo? Pero de verdad quiero que sigamos juntos
Chloe: ...
Payton: cuando te vas? o hace cuanto pensabas en esto?
Chloe: hace unos dias vengo pensandolo, y me voy esta tarde, me quedare con.. mis padres
Payton: no te vayas
Chloe: lo necesito payton, ya tengo mis bolsos, asi que despidete de Basti.
Subi al cuarto para decirle a Basti que ya nos ibamos. Con él ya hable para que no tenga tanto lio y este mal, lo menos que quiero es que esto que pasa con payt y yo le afecte.
NARRA PAYTON
Estaba en la sala viendo instagram hasta que llega Chloe y me habla, me emocione ya que no me esperaba que venga hablarme, imagine que me venia a pedir si podiamos volver o simplemente hablar conmigo. Pero no, venia a decirme que se iba, fue horrible escuchar que no estaria mas aqui de nuevo. No entiendo que hice mal ya que le di su espacio y trate de no molestarla en nada. Supongo que sigue herida, no quiero llenarla de preguntas, pero al igual quiero saber que va a pasar con nosotros y si vamos a seguir juntos o lo que sea.
(...)
(...)
NARRA CHLOE
Ha pasado casi un mes desde que con Basti vinimos a este apartamento, y no nos ha ido tan mal de como pense, esta vez estoy extrañando bastante a Payton y sentir su presencia por la casa.
Nos ha llamado un par de veces pero preferi no hablar. Pero claro que con basti si hablo, no los quiero separar.Estaba por hacer algo de comer hasta que veo que Josh me llama y le atiendo
Chloe: hola?
Josh: cómo que hola? holaa, si estoy bien
Chloe: jajaj que pasa? es que nunca me llamas me parecio raro
Josh: es que hoy a la mañana fui a lo de papá y fue Payton, y me pregunto como estaban ustedes y si los podia ver
Chloe: ...
Josh: dije que habian salido, pero se que no estuviste ahi y me conto que te fuiste de la casa. Cuentame todo
Chloe: ... Si me fui y solo le dije que iba a casa de mis papas, pero bueno me compre un apartamento y estamos aqui con Basti hace un tiempo ya
Josh: oh, y por que no me dijiste nada? o a alguien
Chloe: no se, lo quiero mantener en privado, pero que payt no sepa. A y mamá ni papá lo escucharon no?
Josh: no tranquila que ellos ni saben que fue, pero tendrias que hablar con el antes de que vuelva a ir
Chloe: si puede ser
Josh: yo sigo enojado con Payton, y no lo pienso perdonar, pero le tendras que decir tambien para que no te digan nada y menos mamá, ya sabes como es jajaj
Chloe: si bueno esta medio complicada la cosa con mamá, con payton con todos, jajaja
(...)
Josh vino a conocer el lugar y se quedo toda la tarde aqui y luego vino nessa.
Después me quede pensando si realmente decirle a payton del apartamento o no, creo que no se lo deberia de ocultar, o sea no es ocultar, simplemente no hablamos, pero no quiero que sepa. No se que hacer con todo eso, mi cabeza es un lio.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1060
Despues de tanto tiempo actualizo
si tienen ideas mandenme que las tengo en cuenta
ya que paso tanto tiempo no me acuerdo bien de tantos detalles de la historia asi que diganme si algo esta mal jaja
ESTÁS LEYENDO
Payton y T/N
RomancePayton y T/N se enamoran pero... (La historia da mucho cringe al principio 😔 KSNAJQJQ) ~algunos de los personajes~ ▪vos ▪Payton Moormeier (obvio) ▪Charli D'amelio ▪Dixie D'amelio ▪Adisson Rae ▪Avanni Gregg ▪Josh ▪Chase Hodson ▪Jaden ▪Anthony ▪Nick...