Your name

47 3 2
                                    



En una fiesta de boda común y corriente se encontraba un joven anillado con una copa de vino en su mano observando a los demás asistentes. Él realmente no conocía a nadie, más que a la novia; se sentía como un extraño entre tanta gente, desconocida para él. Desde lo lejos, logró ver a un hombre que estaba en otra mesa, no muy lejos de la suya, y al igual que él, se encontraba solo.

A medida que la noche avanzaba, el hombre con anillos  estaba cada vez más interesado en el hombre sentado mesas  más al frente. Cada vez que miraba hacia él, veía que sus ojos se cruzaban por unos instantes antes de que uno de los dos mirara hacia otro lado.

Siguieron intercambiaron miradas durante unos minutos hasta que finalmente uno de los dos decidió levantarse de su asiento y caminar hacia la mesa del otro. El hombre dio un paso hacia delante y se acercó a la mesa del contrario , sonriendo amablemente.

— Disculpe, no me malinterprete, pero ¿acaso lo conozco? Ya que ¿No le parece que me está mirando bastante?—preguntó el hombre, con un tono amable y suave.

—oh! Lo siento si lo estoy mirando demasiado, es que tengo un amigo que parece mucho a usted, y por eso pensé que tal vez podría ser él— se sintió un poco nervioso el contrario el realmente no esperaba que se le acercara por lo que intento buscar una excusa rápida

—¿De verdad? - preguntó el hombre con una sonrisa amable, mientras miraba su contrario fijamente. —Porque honestamente, me pregunto si realmente está diciendo la verdad. —

—¡No, de verdad! Por favor, créame.—respondió nuestro "protagonista" , ahora visiblemente nervioso.

sin embargo, el hombre no parecía estar convencido.

—Bueno, si realmente lo dice en serio, ¿puedo saber el nombre de su amigo?—preguntó con una sonrisa amable pero algo escéptica.

El joven estaba visiblemente nervioso ahora y hacía todo lo posible por convencer al otro de que decía la verdad,

—¡ Claro que si! E-eh su nombre era ...¡era francés por lo cual no se como decirlo!Lo lamento

—Bien, si no es capaz de decirme el nombre de su supuesto amigo, voy a entender que estaba mintiendo — dijo mientras se levantaba de su asiento. —Me disculpo por haberlo molestado —

parecía haber perdido todas las esperanzas, mientras su contrario se alejaba lentamente de su mesa.

-¿¡Tu nombre es!?- él hombre  se detuvo en seco y miró  con curiosidad al el otro.

—Mi nombre es Júpiter—respondió Júpiter, un poco sorprendido por la pregunta. —Y el suyo es...?—

—¡Saturno! Di-digo Saturno es mi nombre — Justo después de eso se formó un silencio incómodo

Saturno dio un paso hacia Júpiter, aún un poco nervioso por la situación, pero después de un momento, sonrió y se acercó a Júpiter.

-Bueno. Hola, Saturno, ¿puedo comprarle un trago?— preguntó Júpiter.

Al escuchar la propuesta de Júpiter, Saturno levantó las cejas sorprendido, pero con una sonrisa amable y levemente traviesa en los labios.

- Claro, me encantaría —respondió con cortesía. Después, se sentó frente a él.
—Y además, ¿me permite hacerle una pregunta?—dijo Júpiter, mientras sus ojos se iluminaban con interés. -No tiene por qué responder si no desea, por supuesto —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Stars - Saturno x Júpiter  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora