había una vez, una persona llamada federación centro americana ella es del género femenino pero un día le pasó lo más inesperado.....A ella le quitaron todo el control,y fue anexada por el imperio mexicano,¿Que voy con esto?
*Narra ahora Federación C.A*
F.C.A:Era lo mejor ser alguien,En vez que gobernada....*No pasó mucho tiempo,ya que en 1838 se acabó el imperio*
Federación centroamericana quedo embarazada de España,quien abandono sin su consentimiento y la dejo embarazada,ella tuvo quintillizos los cuales eran:Guatemala,Honduras,El Salvador,Nicaragua y Costa Rica, aquí las fotos y sepan de que género es:Guatemala
Honduras
El Salvador
Nicaragua
Costa Rica.
*Ellos eran,A Federación centroamericana le sorprendió mucho saber que la mayoría eran mujeres y les puso sus respectivos nombres*
A ellos los vestía asi:
*Hagan de cuenta que guate,honduras,costa no son hombres-*
Ya de eso hacían a Nicaragua la más enana,Pero Nicaragua siempre discutía con su hermana Costa rica ya que se odiaban mucho,pero su madre les recordó y les recuerda que:"Ustedes nacieron de mi,son hermanas,no hay por qué odio"
El pobre Salvador tenía ganas de tener un hermano varón pero ADIVINEN QUE! ¿Quien salio amante a los carros y siendo mujer?
Obvio! Honduras! Y la pequeña Honduras jugaba con El Salvador y ellos se querían ahora no ahora se agarran a turcasos-Dejando de lado....Federación centroamericana es un demonio por lo cual sus hijos nacieron demonio....Nicaragua fue la única que nació con los cuernos ya,los otros lo escondían por que si no su reputación bajaría pero nadie le temeria a Nicaragua simplemente ODIA EL FSLN y lo sabe desde 1978! La llegada de FSLN.
(Xd)
Ya de este caso...Nicaragua era muy unida a Guatemala y ellas,A pero con el hermano varón si lo verguiaba y la madre tenía que poner teipa en la pared para que no j*dan ya...
Todo esto queda en sus 4 años
¿Próxima parte? Te leo!
YOU ARE READING
~Los comienzos de los centroamericanos~
Historical FictionEsta historia se basa en mi AU....¿Que veremos? Descúbrelo en esta historia!!