Charley miró fijamente a Marshmello y luego se aclaró la garganta.
Charley: Cha-charley -el se murió de la vergüenza por tartamudear hasta al decir su nombre, se sentía nervioso.
Una sonrisa se formó en los labios de Marshmello debajo de la máscara, el se detuvo un momento a mirar de pies a cabeza a Charley aun sin perder su sonrisa.
Marshmello: Bonito nombre, bien y dime Charley, te gustó el concierto...? -le pregunta Marshmello a Charley mientras terminaba de firmar su ukelele.
Charley asiente repetidas veces con su cabeza y empieza a jugar un poco con sus manos -El concierto fue increíble, m-me gustó mucho cuando tocaste la canción de "Alone" -de hecho, era una de las favoritas de Charley del genero de la "electrónica".
Marshmello al escuchar lo que dice sobre el tema sonrió un poco más, estaba bastante contento.
Marshmello: Me alegro de que te haya gustado, Alone es una canción difícil, pero una de mis favoritas -le responde mientras levanta nuevamente la mirada.
Charley: Y también uno de tus más grandes exitos -eso era cierto, Alone era la canción más exitosa de Marshmello.
Marshmello: Si, supongo que lo es, debo admitir que es una de las canciones que más me gusta tocar.
Charley: Eso lo entiendo perfectamente, a mí también me gusta tocar unas que otras canciones en particular -el toma su ukelele ya firmado y lo pone en su espalda.
Marshmello se queda mirándolo mientras acomoda su Ukelele, el estaba empezando a entretenerse un poco con este fan.
Marshmello: ¿Ah si? Y dime, ¿tú que tocas? Veo que te gusta el ukelele.
Charley: Si, y bueno, además del ukelele solo se tocar un poco de guitarra... y supongo que hago algo de música, con mis propias letras.. -Se rasca un poco la cabeza un poquito apenado al decir que hace música.
Marshmello al oírlo se hacerca un poco más y habla en un tono más bajo, como si fuera algún secreto - ¿Haces música? -pregunta con curiosidad.
Charley: S-si... t-tu fuiste e que me inspiró para hacer música, no dependes de tú apariencia para que la gente te quiera como otros compositores -baja la cabeza algo apenado, alomejor lo había elojiado demaciado?
Marshmello esboza una sonrisa aún más grande debajo de su máscara sin apartar la vista de Charley.
Marshmello: Oh, lo dices encerio? -se toca la parte de alrededor de su máscara- Bueno, es cierto, mis fans me quieren por mi música y no por mi "rostro".... Me alegra de que te haya servido de inspiración -Se hacerca un poco más a Charley.
Charley lo mira con la máscara y luego desvía la mirada algo avergonzado, Marshmello podía jurar que el chico estaba rojo debajo de esa máscarita, sin quitar su sonrisa el se hacerca más y agarra su mentón para que lo vea.
Marshmello: Te... sucede algo? -pregunta con algo de picardía.
Charley: N-no... s-solo estoy a-algo nervioso... -dice tartamudeando un poco- n-no to-todos los días pu-puedes estar con tú ídolo y Dj más famoso.
Marshmello al escucharlo tartamudear no pudo evitar reír un poco, le parecía adorable.
Marshmello: No tienes que ponerte nervioso, solo soy un tipo normal, nada del otro mundo... aunque... me pareces adorable cuando haces eso...-dice relajado mientras se cruza de brazos. Marshmello mira de pies a cabeza a Charley, analizándo cada parte de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un Fan? -BoyWithUke x Marshmello
Random!!- Ship de mi cantante favorito y un tal Marcelo🚶 (se me ocurrió por una amiga xd) !!- BOYWITHUKE X MARSHMELLO. !!- No creo que haga un +18, es mi cantante favorito y pues me incomoda un poco sexualizarlo de esta manera. !!- Quiero pedir, como fan...