Hola soy Tomioka Giyū un príncipe muy poderoso y temido por muchos, me hicieron un matrimonio arreglando con la princesa Shinobu Kochō, una princesa tranquila e inocente pero muy enojona, a veces quisiera cambiar la rutina pero mis padres son muy estrictos y no me permiten muchas cosas.
Hoy contrataré un sirviente que me haga todo lo que le ordené sin desobediencia ante mi, solamente me tendrá que obedecer a mi y no a mí esposa Shinobu.Después de las entrevistas.
Contraté a un chico noble llamado Tanjiro Kamado por lo que vi, es que es muy obediente y sabe lo que tiene que hacer sin repetírselo más de una vez.
Mientras tanto Tanjiro.
Hola soy Kamado Tanjiro soy un noble pobre pero humilde, soy el que mantiene la casa en pie, mi hermana Nezuko siempre me ayuda a vender carbón y pan, mi madre Kie cuida de mis otros hermanos y mi padre prepara el pan con amor. No estoy casado ya que no encontré a la chica indicada para mí, quiero que tenga un buen corazón y sea buena.
Hoy buscaré trabajo en la realeza para ver si soy contratado o no.Después de las entrevistas.
Si, al fin conseguí trabajo siendo el sirviente personal del príncipe Giyū, me gusta poder trabajar y ganar un poco más de dinero para mí familia. Aún que el príncipe sea frío y un poco malo no me importa solo quería el trabajo para mí familia.
Unos meses después
Tanjiro estaba limpiando la habitación de Tomioka, en eso encuentra unos papeles de Tomioka, los ordena sin darle mucha importancia a lo que contenían en ellas. En eso entra la princesa Shinobu, lo mira con desprecio y dice.
Shinobu:Sirviente, no haces nada bien, no se por qué mí prometido te contrato si solo lo obedeces a él.
Tanjiro se inclina ante Shinobu y dice.
Tanjiro:Princesa, el príncipe Tomioka pidió un sirviente personal no un sirviente "común" lo siento mucho princesa Shinobu
Dijo el noble con arrepentimiento mientras la princesa lo miraba con asco, y un sentimiento de repugnancia se hacía más grande cada vez que lo veía con esa sonrisa patética para ella.
Tomioka vino y miró a Tanjiro sus ojos fríos se suavizaron pero rápidamente aparta a Tanjiro de los papeles, Tanjiro se sorprende y se inclina ante Tomioka.Tanjiro:Perdón príncipe Tomioka, no era mí intención husmear entre sus cosas privadas
Tomioka:Tranquilo, está bien solo no toques estos papeles ¿Entendido?
Tanjiro:Si príncipe Tomioka
Shinobu:¿Así no más? No, no me parece que deberías castigarlo por su insolencia y por invadir tu privacidad
Tomioka: Shinobu no te metas, este no es tu sirviente para que me digas que hacer o que no debo haber con él
Shinobu:Si puedo por qué soy tu esposa y yo se que hacer con plebeyos como este insolente mocoso
Tomioka:¡Shinobu Kochō no digas eso!
Shinobu:¡No me levantes la voz, SOY TU ESPOSA!Tanjiro se puso nervioso al estar en el medio de esa pelea, así que se va a otro lado nervioso mientras otros sirvientes lo ayudan a calmarse para que esté tranquilo.
Unos días después.
Shinobu siempre que está cerca de Tanjiro está celosa, ya que Tomioka trata bien a Tanjiro aún que sea un "sirviente".
Mientras tanto Tanjiro.
Tanjiro estaba limpiando unos cuadros familiares del clan Tomioka, Giyū estaba en su habitación solo escribiendo algo mientras miraba papeles de hace unos meses.
Los papeles dicen:
"1850-2-12
Hoy como todos los días desde que conocí a Tanjiro son raros, me hacen dudar de mí sexualidad ¿Seré puto? Pero tengo que ser normal, soy el príncipe de este reino, no puede reinar un puto en la realeza y menos con un noble.
Además Shinobu es una insoportable, odiosa y terrible como esposa, no quiero que mí familia me odie por ser puto pero no aguanto más, necesito y quiero saber que me pasa, ¿Seré puto o solo es pasajero? ¿Será que Tanjiro me gusta pero me hace dudar fuertemente de mí sexualidad? Dios... ¡Tantas dudas me hacen querer matarme! ¿Será que Shinobu me entenderá? No, lo dudo mucho, lo olvido es caso perdido."Unos días después.
Tomioka está borracho y va a Tanjiro.
Tomioka:Hola bebe
Tanjiro:Príncipe, ¿Por qué está borracho?
Tomioka:Shhh, lindo, no digas nada quiero que hagas algo para mí...Sonríe Tomioka de forma pervertida mientras Tanjiro estaba nervioso por saber lo que pasará después...
💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙
Fin de:"El nuevo sirviente"
Siguiente capítulo:"¿Príncipe?"
❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️
YOU ARE READING
Me enamoré de un Noble
Teen FictionUna historia de amor donde Tomioka será un príncipe muy poderoso como su familia. Mientras que Tanjiro es un Noble y sirviente que limpia el castillo. ¿Logrará Tanjiro conquistar el corazón frío de ese príncipe o no? Descúbrelo aquí en está historia...