¿Príncipe?

24 1 77
                                    

En el capítulo anterior...

Tomioka está borracho y va a Tanjiro.

Tomioka:Hola bebe
Tanjiro:Príncipe, ¿Por qué está borracho?
Tomioka:Shhh, lindo, no digas nada quiero que hagas algo para mí...

Sonríe Tomioka de forma pervertida mientras Tanjiro estaba nervioso por saber lo que pasará después...

En este capítulo...

Tanjiro estaba parado sin saber cómo moverse o tan simplemente decir algo, Tomioka se acerca lentamente a él, y le roba un beso mientras acariciaba su cintura pequeña. Tanjiro estaba atónito ante el beso de Giyū, mientras sus labios se unían en un beso apasionado e intenso, las manos de Giyū recorrían el cuerpo delicado de Tanjiro, Tanjiro estaba rojo como tomate mientras sentía como las acaricias de Giyū se volvían más intensas.

En ese momento Giyū no se resiste más ante la tentación y empieza a levantar la falda de Tanjiro mientras se lo lleva a su habitación para hacer cosas prohibidas por todos. Giyū tumba a la cama a Tanjiro mientras se pone encima y lo sigue besando, Tanjiro no se puede resistir ante la tentación aún que sabía que estaba mal no podía enamorarse más de Giyū mientras estaban hundidos en los besos y acaricias.

Por tanta pasión y haciendo un pecado imperdonable, Giyū tiene una erección mientras sigue besando a Tanjiro mientras sus cuerpos se unían entre si y el beso de volvía cada vez más apasionado mientras Tomioka apretaba las muñecas de Tanjiro con suavidad y Tanjiro trataba de escapar del agarre de Giyū algo que era imposible pero una parte de él no quería escapar de los brazos de Tomioka aún que estuviera mal la infidelidad.
Tomioka en eso agarra las caderas de Tanjiro y lo pone boca abajo en la cama mientras le saca la ropa a Tanjiro y se baja los pantalones y boxers dejando expuesto su erección entre las nalgas de Tanjiro y presionando su erección entre las nalgas de Tanjiro.
Tanjiro gemia con excitación mientras apretaba las sábanas, su corazón noble latía más rápido de lo normal mientras sus gemidos eran tapados por la mano grande y templada de Giyū.

Mientras Giyū embestía salvajemente a Tanjiro y los gemidos de los dos eran ahogados para no demostrar lo que estaban haciendo la cama rechinaba mucho.
En eso Giyū deja que su semen corra entre las nalgas y piernas de Tanjiro, mientras Tanjiro temblaba del placer, los dos cayeron rendidos en la cama.

Tanjiro:/¿Príncipe?/
Giyū:/Shhh, no digas nada mi amor, deja que esto quede entre nosotros dos. Que la princesa Shinobu no se entere o los dos estaremos en problemas/

Tanjiro asintió mientras se quedaba dormido en la cama y Tomioka se iba sin que nadie los viera.

Unos meses después

Tomioka estaba en el pueblo caminando.

(Es día de descanso de Tanjiro)

Mientras el príncipe Giyū caminaba por el pueblo ve a su noble Tanjiro dándole comida y ropa a pobres mientras ante sus ojos eso era algo extraordinario, la realidad del joven Tanjiro eso era normal lo que estaba haciendo no le importaba si era visto por alguien de la realeza o no el seguiría haciendo eso aunque tenga consecuencias.
En eso la princesa Shinobu Kochō se acerca al joven Tanjiro y con el ceño fruncido pregunta con "curiosidad" y disgusto.

Shinobu:¿Que estás haciendo?

Shinobu hizo una mueca de que eso no era correcto, Tanjiro con su sonrisa firme dice con amabilidad y alegría.

Tanjiro:Solo quiero ayudar a la gente que no tiene las mismas posibilidades que yo, y quiero cambiar eso y hacerlos felices mientras yo hago un acto que me llena el corazón de alegría al ver que tienen algo que antes no y esa felicidad no se paga con nada
Shinobu:Se nota que malgastas tu dinero ante estas personas pobres y sin dignidad alguna
Tanjiro: Princesa Shinobu, no todo en esta vida es plata o poder, hay gente que no tiene lo mismo que usted y sin embargo hace sacrificios que usted nunca entendería
Shinobu:Solo desperdicias tu tiempo en algo que se me va a olvidar
Tanjiro:Algún día alguien le hará entender que esto es algo que no cualquiera se atreve a hacer
Shinobu:Además tu te quieres hacer el "héroe" solo para sorprender a la realeza, algo que nunca lograrás ya que solo finges ser "buena y humilde persona"

En eso Murata (Un noble) se pone al lado de Tanjiro y mira a Shinobu diciéndole.

Murata:¡Lo que dice usted Princesa Shinobu Kochō, es mentira, Tanjiro Kamado es un noble fiel a sus pensamientos e ideología, nunca nos dejó sin pan y sin ropa así que cierre la boca!
Shinobu:¡Noble insolente! ¡¿Como se atreve a hablarme así?!

En eso Tomioka se acerca a Shinobu y con calma dice.

Tomioka:Calmate, princesa Shinobu
Shinobu:¡¿Estás loco?! ¡¿Tú vistes como me habló este pobretón?!
Tomioka:No digas eso Shinobu, disculpen chicos.

Giyū se inclinó en forma de disculpa, mientras Murata y Tanjiro le devolvían la reverencia. Shinobu enojada le da una cachetada a Giyū y se va indignada.

*Unos meses después*

Tanjiro estaba en el palacio limpiando cuadros familiares, miraba las fotos de pequeño de Giyū se le hizo tierno pero sentía que estaba mal en eso siente como alguien le acaricia la cintura y le da un beso en el cuello, con un susurro cálido dijo.

Tomioka:/Hola mi amorcito, ¿Como me veo de pequeño?/
Tanjiro:/Te ves tan.../

Fin de:"¿Príncipe?"
Siguiente capítulo:"Kochō..."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me enamoré de un Noble Where stories live. Discover now