HADES

51 6 2
                                    

Para ser dios del inframundo no era muy feliz para empezar mi padre me comió tan pronto nací si no fuera por zeus seguiría ahí pero no me consideraba feliz hasta que me mandaron a la academia Merlin ahí conocí a Uliana ella sabía de dónde era y aprovecho eso y me metió en su grupo y pues ahí me sentía bien pero no feliz hasta que un día nos enteramos que había llegado una alumna nueva y fuimos a ver quién era y solo verla sabía que era la indicada.

Era perfecta era hermosa cuando nos presentamos nos dijo que se llamaba maléfica entonces Uliana hizo que mostrará sus poderes y al ver qué era muy útil la incluyo en el grupo pero parecía que no buscaba alguien en especial así que tuve que empezarla a buscar y ella al final acepto ser mi novia con el tiempo nuestro amor fue creciendo y creciendo hasta que una noche nos entregamos en cuerpo, alma y mente .
Sabía que con ella quería pasar el resto de mi vida así que nos casamos un año después de graduarnos , éramos muy felices aunque tuve que empezar a trabajar en el inframundo no me hacía más feliz que ver a mi esposa al final del día , nuestra alegría aumento cuando me enteré que estaba embarazada así que empezamos a preparar todo pero tuvimos que ir al inframundo para protegernos por qué empezó la captura de villanos.

Pero al final nos atraparon y nos encerraron ahí con trabajos encontramos una casa buena pero dicen que
Cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana
Entonces empezamos a pelearnos muy seguido hasta que en una de ésas nació mal y después de 3 semanas me fui conseguí un lugar en donde quedarme pero me dolió dejar lo mejor de mi vida pero no tuve de otra y ni siquiera me dejó ver a mi hija y eso fue lo más me dolió

LO QUE EN VERDAD PASO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora