En el infierno después de tal exterminio que está autorizado por Lucifer para que por parte del cielo puedan disminuir la cantidad de sobrepoblación en el infierno que es realizada una ves anual (al año).
Después del último exterminio murió sir.pentius (beta) el cual se sacrificó para proteger a su amada cherry bom (Omega) muy bonita pero peligrosa y proteger a sus amigos pero logró redimirce gracias al hotel hazbin que fue fundado por Charlie(alfa)princesa del infierno y hija de Lucifer(Omega) soberano del infierno el cual avía quedado en depresión por parte de su ex esposa Lilith(alfa) Reyna del infierno y madre de Charlie, por que lo abandono para irse al cielo lo cual lo dejo devastado , la cual Charlie fundo el hazbin hotel con ayuda de su novia y pareja vaggie(omega) por otro lado después del exterminio Alastor(alfa) overlord famoso y muy poderoso con un estatus Quo bastante alto botones y administrador(director y mano derecha de Charlie) del hotel hazbin, termino gravemente herido después de aquel exterminio y afortunadamente el resto de miembros del hotel no quedaron heridos (Angel dust-omega-, husk-alfa-, niffty-beta-)
-------------------------🍎📻--------------------
Charlie:💕🔥
Vaggie:🎀❎
Angel dust (Anthony):🕸️💋
Husk:🍺💤
Cherry bom:💣💥
Se.pentius:🐍☢️
Niffty:🗡️😈
Alastor:📻🎶
Lucifer:🍎✨--------------------------------------------------------
~🍎📻~💕🔥:Me alegro saber que sr.pentius Haiga logrado redimirce, se esforzó bastante y se lo merece!.
🎀❎:Si amorcito (la besa en la mejilla ) me alegro mucho de que estés feliz.
Lucifer interrumpe el momento y llama a Charlie la cual va sin problema.
💕🔥:Que sucede pa?
Lucifer algo nervioso responde:
🍎✨:Charlie hija..... lo lamento mucho por no confiar en ti ni en este proyecto (triste).
Charlie algo sorprendida pero conmivida por su comentario responde:
💕🔥:No te preocupes pa lo que cuenta esque estás aquí para apoyarme (lo abraza).
🍎✨:(llora feliz por su hija) Gracias char char....
💕🔥:no es nada pa...
En eso Angel grita:
🕸️💋:A celebrar perras!!!!
💣💥:Así se habla Angi!!
🍺💤: Me alegro por ustedes chicos (les sirve unas botellas de whisky)
🕸️💋:Gracias husky~ (le besa la mejilla).
🍺💤: (se sonroja pero lo oculta) no hay de que.---💭lindo---.(Le sonríe)
En medio de la celebración charle agrega:
💕🔥:Oigan alguien ah visto a Alastor? No lo eh visto desde que remodelamos el hotel y me está preocupando...
En eso su Omega intenta calmarla.
🎀❎: Tranquila Charlie, el debe estar por hay no te preocupes mucho.
Y su padre agrega:
🍎✨:Vaggie tiene razón hija, no deberías de preocuparte por ese pecador.
💕🔥: Papá....(Molesta).
ESTÁS LEYENDO
~•Pequeño Omega•~>Radioapple>~omega•verso~
RomanceEsta historia se enfoca en una relación del odio al amor donde un Demonio radio intenta no enamorarse y el culpable de ello también intenta hacer lo mismo pero al ser el Omega más hermoso que allá conocido que es Lucifer no lo puede evitar