------_----_-----_------_----_---_---_---_---_---_--
Antes de comenzar quiero decir que me disculpó por no avisar antes que con cuidado a los que no les gusta el ship ya que el mismo nombre lo mensiona radioapple está historia tiene escenas +18 o con esta juventud de hoy en día +13 por que ya hasta los +8 miran esto..... Que vergüenza- digo yo tambien escribo esto pero bno todos ay ya verán lo que hacen jsjsjs.... Sin más comenzamos con el proceso de esta historia.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-📻🍎-
------------------Al día siguiente----------------
10:50am
Como que si duermen estos tipos eh?
👌😃>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
------------------------💕🔥--------------------------
Se levanta , se baña, se viste ,arregla bien elegante y baja a la sala donde se encontraban husk ,angel , cherry y Niffty.
Charlie como siempre bien positiva y alegre todos los días grita con entusiasmo para saludar.
💕🔥:Buenos días gente bella !!!!
Todos voltean a ver y se quedan sorprendidos por la forma que va vestida tan elegante: Con un vestido bastante escotado y pegado a su cuerpo color negro con rojo muy deslumbrante.
Todos:🤯
💕🔥:Que tal todo mundo eh? Les tengo una gran noticia!
A lo que angel interrumpe y al siguiente agrega:
🕸️💋:Ey ey princesita, no puedes bajar como si nada vestida de esa forma para informarnos algo tan inesperado.
Cherry concuerda con angel y así te asiendo un sonido de sin duda alo que husk agrega luego de ello:
🍺💤:Concuerdo con ellos princesa a que se debe tanta emoción?
Charlie muy emocionada responde a continuación:
💕🔥:Buenooooo... Esque quiero que se alisten elegantes por que, me complace anunciar que iremos a una fiesta de gala esta tarde y mientras todos se cambian y se alistan las cosas se hace justo la hora para irnos🤩!
🕸️💋:🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻!!!!!Ayyyyyyy siiiiiii en este preciso momento me voy me voy! Vamos cherry a cambiarnos!!!.
💣💥:Siiiii engi. Vamos!!!🤩.
Husk sin importancia los ignora pero igual va a cambiarse solo por angel.
ESTÁS LEYENDO
~•Pequeño Omega•~>Radioapple>~omega•verso~
Roman d'amourEsta historia se enfoca en una relación del odio al amor donde un Demonio radio intenta no enamorarse y el culpable de ello también intenta hacer lo mismo pero al ser el Omega más hermoso que allá conocido que es Lucifer no lo puede evitar