_________
Mark: bueno como hoy no está la creadora me toca mostrarles el ship de sabito con Tomioka.-leyo con aburrimiento el papelito que tenia en la mano
Mark: enserio otro ship gay.-(-_-)
tabdlwlk: tu solo explicarles a los pilares yo me encargo de mostrar les las imágenes.- dijo ya aburrida de la queja de mark.
Mark; bueno acá dice que tienes que traer a sabito para que reaccione con ellos.
tabdlwlk: bueno.....- se sentó en la silla para poder hablar en el micrófono.- pilares se me ham informado que sabito Fujikasane nos acompañara esta vez.
Tomioka: (eh sabito?)
" En eso parece sabito en la sala dando la espalda a todos sin darse cuanta que está ahí "
tabdlwlk: sabito puedes voltear te a saludar por favor.- pidio para llamar la atención de sabito.
Sabíto: eh?.- sabito voltio a mirar al resto.- donde.…..…estoy?...ah?.- dijo confundido para luego mirar a un pelinegro con ojos azules que le recuerda a alguien.- .....Giyuu?....
Tomioka: sabito? Eres tu....- tomioka se acercó a sabito aguantando se en no llorar.
Sabíto: Giyu-.....- fue interrumpido por un abrazo de tomioka que no dudó en corresponder.- Giyuu te extrañe.
Tomioka: yo siempre te e extrañado mucho.- miro a sabito con los ojos llorosos.- sabito!.- se oculto en el pecho de sabito.
Mark: hay que dramático.- dijo viendo la escena con aburrimiento.
tabdlwlk:.- con una sartén en la mano golpeó a mark dejandolo inconsciente en el piso.- bien tomemos un descanso
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
~10 minutos más tarde~
tabdlwlk: bien y que todos están más tranquilos en pensamos con las imágenes si?.- pregunto a los pilares, que al ver que todos asintieron en peso.
'primera imagen'
Tokito: mami porque estabas en la nieve?Sabíto: (mamá?)
Tomioka: bueno sabito y yo aviamos terminado de entrenar, como estás muy cansado mi eche en la nieve.
Kocho: incluso entrenan a pesar del frío que es la nieve?
Sabíto: así es pero luego me arrepiento en no hacerle caso a Giyuu ya que por una extraña razón yo siempre me enfermaba.- conto sabíto con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
LOS PILARES REACCIONA A TOMIOKA { All x tomioka}
RandomHOLA GENTE!!! espero que están bien 😊 bueno está es mi primera historia o reacción de los pilares 🤔. bueno como veo que ya leíste el título. los pilares vas a reaccionar a tomioka y de paso también de los shipeos de tomioka pero cuarto de los ship...