Se muestra la pantalla completamente en negro, segundos después la pantalla se desvanece mostrando el clásico muelle de la Isla Wawanakwa, en el cual se encontraba nuestro sádico anfitrión, Chris Mclean.
-Chris: Hola, sean bienvenidos una vez a el show mas famoso de toda la TV internacional, soy su grandioso anfitrión, Chris Mclean, transmitiendo una vez mas desde la Isla Wawanakwa, listo y preaparado para una nueva temporada, con mas dolor, mas desafíos extremos, y sobretodo... ¡Mas drama!
-Don: Si... Y yo me encargare de mantenerte a la raya respecto a eso. -Dijo el segundo presentador, quien se hacia presente desplazándose al lado de Chris- Un gusto queridos televidentes, soy yo, Don, su querido anfitrión de Carrera Alucinante.
-Chris: Si... Si se preguntan preguntan que hago con este anfitrión de segunda, pues los productores pensaron que seria una ''buena idea'' hacerme trabajar con el.
-Don: Sabes que aun tienes una condena que cumplir, es parte de tu libertad condicional, y tienes suerte que haya aceptado trabajar contigo, de lo contrario en menos de 3 días estarías de nuevo tras las rejas.
-Chris: Si, si, lo que tu digas. Como iba diciendo, esta temporada será bastante grande comparada a las otras, ya que para esta temporada traeremos de vuelta a viejos concursantes de temporadas pasadas y nuevas, junto a algunos del elenco de Don y otros jugadores de los cuales no tenemos la mas mínima idea, pero los productores agregaron por alguna extraña razón. Así es, algo similar a All Stars.
-Don: Sin embargo, a diferencia de esa temporada, los jugadores que volverán al juego, no son exactamente ''estrellas''.
-Chris: Exactamente, jugadores que antes no demostraron mucho antes o que no son muy populares, regresan no solo para demostrarle al mundo de lo que son capaces, si no también para tener la oportunidad de ganar... !5 millones de dólares!
-Don: Y hablando de los jugadores... Los estoy viendo acercándose. -La camara se gira, enfocando a un bote que va en dirección a la isla-
-Chris: Perfecto, no se despeguen de sus pantallas, pues estamos a punto de empezar con una temporada inolvidable, prepárense para, Drama...
-Don: Total...
-Chris/Don: ¡No realmente estrellas!
...
-Chris: ¿Tendremos que hacer esto siempre?
Opening
El barco se detiene a la orilla del muelle.
-Chris: ¡Chef! Que gusto volver a verte.
-Chef: Me gustaría decir lo mismo.
-Chris: Adoro tu entusiasmo. En fin, conozcamos a nuestros dos primeros concursantes, con ustedes, ¡Eva y Justin!
-Justin: -Baja del bote junto a Eva- Oh si, he vuelto para recuperar la belleza que tanto me caracteriza.
-Eva: -Ella solo rueda los ojos y camina con su típica cara de frialdad-
-Don: Vaya, se nota el entusiasmo. -Dice con sarcasmo- Nuestros siguientes participantes se tratan del sarcástico sabelotodo y el fiestero buena onda que estuvieron participando en mi elenco.
-Chris: Pero que originalmente estuvieron en el mío.
-Don: Como sea, ellos son Noah y Geoff.
-Geoff: ¡Wahooooooooo! ¡Delujo viejo, hemos regresado a la isla!
-Noah: Perdóname por arruinar tu inexplicable emoción, ¿Pero que acaso no recuerdas la tortura que pasamos en este show?
-Geoff: Claro viejo, pero como dicen, al mal tiempo buena cara.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: No realmente estrellas
ComédieDespués del Reboot, la idea de una nueva temporada se hace presente, sin embargo no seria una temporada cualquiera, si no, una temporada que reuniría a varios jugadores de todas temporadas incluyendo Carrera Alucinante y otro elenco proveniente de o...