Grey Noliv:Impulsos.

16 3 2
                                    

Grey Noliv, ese era el nombre de un pequeño demonio recién nacido en la cascada de lava del infierno, sus padres, esperaban qué pudiese ser alguien, como un pecado, lo que no sabían es que ese pecado les podría terminar llevando al caos, la destrucción y a la mismísima muerte.

Con el pasar del tiempo, se descubrió que el chico era muy inteligente y se adaptaba muy rápido, no tenía los mismos Impulsos de bebés normales que pone en riesgo su vida, pero si que muy de vez en cuando, este se enfadaba de repente y arañaba y golpeaba todo lo que veía sin importar, incluso a otros bebés, una vez, lo llevaron con el hijo de uno de los muy antiguos pecados, este se enfadó y no dudó en saltar de su silla a por el otro bebé y empezar a arañar su cara, el pecado miró mal a los padres y golpeó a la madre una bofetada y le dio una patada a Grey que lo alejó de su hijo, haciendo que choque de cabeza contra la pared, el padre enfurecido fue a perseguir al pecado, pero este rápidamente se giraría y le atravesaría el pecho, dejándole en hospital, Grey fue gateando ignorando su propio dolor y al ver a su padre, empezó a llorar descontroladamente, su madre, cogió a ambos y los llevó al hospital

Grey tenía la cabeza abierta y su padre, estaba perdiendo sangre sin parar y tenía algunos Intestinos fuera, estos pudieron sanar a ambos, pero el padre tuvo que estar en silla de ruedas durante bastante tiempo, un día se llevó a Grey al trabajo, este estaba en su brazo en la oficina junto a su padre riendo con él, hasta que pasó el jefe y se burló de él, el padre se quedó mirándole sin decir nada, pero Grey salto y fue gateando hacia este, le mordió la pierna dejándole una gran marca y mucha sangre en esta, haciendo que este ruede en el suelo con la mano en su espinilla, Grey se río y empezó a recorrer toda el edificio, su padre rápidamente salió de ahí y intentó cogerle, por esto casi despiden a su padre.

Unos años después, Grey ya tenía 5 años y su padre se encerró con su madre para hablar con ella sobre el comportamiento de Grey y decirle que por su comportamiento casi le despiden, que es una carga para la familia, todo esto lo decía gritando mientras su madre le decía quedaba todavía era un niño y que tenía problemas de ira por las peleas que tenían, diciéndole que eso mismo era lo que tenían que dejar de hacer, y finalmente le dijo que se lo tenía que decir el como un buen padre y no a las espaldas como un cobarde, Grey estaba escuchando todo esto a través de la puerta, hasta que se escuchó el sonido de una bofetada y de caer al suelo...

Grey interrumpió agresivamente en la casa, agarrando del cuello alto de la camisa a su padre y empezando a insultarle

-¿¡QUE COÑO ES LO QUE HACES, PAPÁ?! ¿ERES TAN COBARDE QUE TIENES QUE PEGAR A MAMÁ? HIJO DE PUTA.

Su padre se quedó horrorizado durante unos segundos hasta que se le quedó mirando enfadado, extendiendo su mano hacia él, señalando a este

-"ESTO NO PASARÍA SI NO FUERAS UNA CARGA TAN GRANDE PARA LA FAMILIA Y CONTROLARAS TU MALDITA IRA, NO ME SIRVE QUE TENGAS AMIGOS POR ESO, CASI PIERDO MI TRABAJO Y MI VIDA POR TI, ¿QUIEN TE CREES PARA HACERME ESTO AHORA, SEÑORITO?"

Después de esto, su padre alzó el brazo para darle un puñetazo mientras acercaba su puño a la cara de Grey, esas palabras sonaban en su cabeza, este paró rápidamente el puño y le tiró contra la pared

-¿Y QUIEN TE HA DICHO QUE YO PEDÍ HABER NACIDO?

Tras eso, Grey se abalanzó contra su padre y le dio muchísimos puñetazos en la cara hasta desfigurarse, la policía llegó a la casa repentinamente por la llamada de un vecino, viendo el panorama, agarraron a ambos y mientras se lo llevaban, Grey estaba tan enfadado que le pegó una patada al policía que lo llevaba, hasta que llegaron más y lo llevaron entre todos, el día del juicio se supo que la maltrató durante años, antes de que naciera Grey, y que ella no fue la primera, llegó a pegar tanto a una que acabó con su suicidio, su madre se quedó atónita mientras abrazaba a Grey tras ganar el juicio diciendo que todo iba a estar bien...

4 días después, la madre se suicidó, en el cumple de Grey, dejándole sólo, este la empezó a buscar hasta que la encontró en su habitación colgada, su cara fue de horror, se puso de rodillas y empezó a llorar, agarró el cuerpo y la llevó al hospital aún con esperanzas, cuando salieron y le dieron la noticia, este no pudo contenerlo más, dio un golpe a la pared y hizo un gran boquete, este a fue llorando, con solo 5 años de vida había sido testigo de maltrato, había escuchado como su padre hablaba de él como la mayor abominación, como él mismo, había acabado en un juicio donde ahí de desveló que su padre lo hacía más y que su madre aguantaba con la esperanza de que algún día cambie, este se quedó mirando al suelo, yéndose a la catarata de lava, este empezó a vivir ahí, después de unos 10 años ahí, ya llegaba al nivel de un pecado debido a que absorbía las almas de los que llegaban más tarde, luchaba con bestias y comía de ambas cosas, además de que a veces se le complicaba y tenía que luchar contra sus victimas, además de haber entrenando su cuerpo para estar en este hábitat.

Empezó a ver muy de cerca a un niño que fue rescatado de su miseria por un pecado, este pensaba que no era justo, había pasado por más y peor y el no tuvo ningún tipo de ayuda, enfurecido empezó a pensar que debido a sus problemas de ira, el debía ser aquel pecado, esperó y espió hasta el día perfecto, aquel día, el pecado de la ira con un pelo gradiente entre gris y rojo, Hakkai, el cual andaba de la mano en bañador con el niño rubio que empezaba a ganar nombre en el infierno, este estaba en el trono de aquel pecado, esperándole, Hakkai le miró extrañado y dijo

-¿Quién eres?

A lo cual, al escuchar eso el niño volteó su cabeza hacia Hakkai y miró hacia arriba para preguntarle con curiosidad

-¿Pasa algo, señor Hakkai?

Nada más decir esas palabras, sintió como su mano se separaba bruscamente de la de Hakkai y escuchó un estruendo, Grey se lanzó volando a por este envuelto en fuego y le empujó hacia una de las estatuas de aquel lugar, este se levantó y añadió

-Pasa que yo soy el verdadero pecado de la ira.

-Fin-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva Fé:Novela Ligera, Mundo perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora