Kai Hazashi,un chico que se creía nació sin poderes,siendo uno de los pocos en el mundo que nacieron sin don o eso se creía,decidió aprender algo más,el arte del combate con armas blancas y de alguna manera entro a la U.A,pero vamos al inicio sin adelantarnos...
Hospital general, Prefectura de Fukuoka.
Doctor. Señora,su hijo,no tiene don,lamentablemente,no se detectaron anomalías físicas que demuestren la presencia de algún don,mis disculpas...
Kai. N-no po-podre ser un héroe?...
Doctor. No pequeño,lo lamento...
Señora Hazashi. Con o sin don,siempre voy a querer a cada uno de mis hijos sean como sean...
Kai. •••
El infante no dijo nada,el shock fue tal que su voz se ahogó y por lo que parecía,esa voz no saldría nuevamente en un largo tiempoResidencia Hazashi.
Nos ubicamos en una casa tradicional de interior entre moderno y antiguo,una casa de dos pisos y en uno de esos cuartos se escuchan sollozos,la madre del prota se asomo por el espacio en la puerta para ver cómo se encontraba su hijo y al ver su cara,se notaba que esa declaración más que a nadie fue al propio niño que esperaba ser tan grande como su héroe Dinamigt,pero bien parece que la suerte no estubo de su parte está vezKai. Porque,porque no pude ser como los demás y nacer con don?...
Fue la pregunta que sus labios fueron capaces de formar más no hacer notar la voz solo el sonido de su pensamiento se notaba en el mismo.La madre del prota se tapo la boca destrozada al ver a su pequeño más chico en semejante estado de tristeza,quien para no ser descubierta por su hijo,bajo a la sala en el primer piso.
Hanzo. Cómo está?...
Dijo preocupado el rubioMaya. Mal,sigue en shock,su voz no quiere salir y... Me siento culpable,por mi culpa el no tiene don,soy la peor...!
Sin poder contenerse más,la madre de nuestro prota rompió en llanto pidiendo entre sollozos el perdón de su hijo,siendo abrazada por sus hijos y esposo,fue este dia en específico que varias cosas en esta familia cambiarían para siempre.Mientras esto sucedía en la sala de estar,la hermana mas grandes,una mujer rubia con rasgos rusos y un cuerpo que todo hombre anela entro al cuarto de nuestro prota quien por no entender del todo el japonés,solo pudo apaciguar a su dolido hermano menor en su lengua natal.
Sasha. Не волнуйся, братишка, все будет хорошо, верь сестре Саше, тебя поддерживают все в этом доме...
(No te preocupes hermano, todo estará bien, confía en tu hermana Sasha, todos en esta casa te apoyan...)Kai. Ты видел, как Гьютаро посмотрел на меня, он меня ненавидит...
(Viste la forma en que Gyutaro me miró, me odia...)Sasha. Может быть, это и правда, но наши родители, наши сестры все равно любят тебя таким, какой ты есть, с даром или без него, такая поговорка у нас в матушке России есть «Неважно, как мы выглядим перед собой, никто не отнимет у нас нашей славы, даже у обездоленных»
(Tal vez esto sea cierto, pero nuestros padres, nuestras hermanas todavía te aman por lo que eres, con o sin un don. Tenemos un dicho en la Madre Rusia “No importa cómo nos veamos a nosotros mismos, nadie nos quitará la gloria, ni siquiera a los desfavorecidos”)Kai. Спасибо сестра...
(Gracias hermana...)Dijo el infante para recibir un abrazo cálido de su hermana mayor,unas horas más tarde,el pequeño y la mayor bajaron por las escaleras hasta la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐬 | 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬...
Fanfictionbásicamente,quiero hacer una historia con algo de bnha pero no la historia entera,disfruten,espero les guste