🤍Chapter Two🤍

30 6 8
                                    

(Cassandra's Versión)
Me sentía fatal, lukas me caía fatal, yo me caía fatal, todos me caen fatal. Enserio lukas me odia? Por que todos me tratan así?

Salí de la cocina para irme a mi habitación, todo estaba yendo muy mal, me fui de mi casa para iniciar de nuevo y ahora todo está yendo peor.

En las escaleras me tope a yankee y detuvo su paso al verme, tal vez en estos momentos no me vea del todo bien.

C:ouh... Hola Alan...
Y:que tienes cassie? Te ves muy mal
C:esque...
L:esque esta muy cansada y ya se tiene que ir a su habitación, verdad cassie?

De la nada llego lukas a interrumpirme seguro pensó que lo delataria, también pensé eso pero no lo hice, lukas me miraba como si me quisiera asesinar, me rodeo los hombros con un brazo y me apretó con este, esperando a que me fuera

C:ah sisi, adiós Alan
Y:a-dios...?

Salí corriendo de ahí, me encerré en mi habitación y seguí con mis cortaduras, ya se que me hago daño, pero ese es el punto, hacerme daño, lastimarme, matarme lentamente y esperar que desaparezca de este mundo.

3 days later...

1, 2, 3 días... Feliz cumpleaños a mi??

Sip, hoy es mi cumpleaños, mi mamá era la única que lo sabia, y ya no está así que... Hoy no pienso hacer nada, haré lo de siempre, encerrarme en mi habitación y ver un maratón de harry potter. No tengo planeado decirle a los chicos que es mi cumpleaños, no quiero ser una molestia para ellos.

En eso, fede entro a mi habitación, seguro para que bajara a cenar o algo así.

F: oye cass, mañana hoy es una noche muy linda, por qué no te pones algo lindo hoy y salimos si?
C: ahmm... Bueno
F: quiero que estés lista a las 10 ok?
C: sisi, estaré lista.

Fede salió del cuarto y me puse a pensar, ¿como el sabia de mi cumpleaños? No se lo había dicho ha nadie de aquí, tal vez y es pura coincidencia, osea siempre me veo linda pero porque quería fede qué me pusiera más linda? Ay x, mejor me arreglo ahora porque yo tardó casi 2 horas en arreglarme.

Decidí ponerme un top sin mangas negro, una falda de mezclilla corta, unas sandalias de tacon negras, unos lentes negros, mi collar de estrella y mi bolsa

de maquillaje decidí lo de siempre, no soy de ponerme base por que me tapa las pecas, así que solo uso corrector. Yo siempre digo que lo que resalta el maquillaje, son las pestañas.

Jokey, ya estoy lista, cabello? Muy lindo, outfit? Me veo espectacular, maquillaje? Pues igual que siempre no?

Baje las escaleras y vi a... lukas? Sentado en el sofá de espaldas.

L: si quieres tardate ma-

Lukas se detuvo cuando me vio bajar y me inspeccióno con la mirada, y no lo culpo, me veía hermosa.

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
(lukas Versión)

Joder, porque se tenía que ver tan jodidamente linda? Aveces se me olvida que la odio, ese conjunto le quedaba espectacular y hacia resaltar su cuerpo.

C: se me desiso el nudo de la blusa, me ayudas?

Su top negro tenía una flor con un nudo que lo alzaba, estaba un poco abajo de sus pechos, y odio admitirlo pero me puse sumamente nervioso.

L: cassie... Ouh... Y yo porqué?, ah, espera a que... Ah, ven acá te ayudo.

>>se pone nerviosooooo<<

Ay ya dejame que me desconcentras

>>estas ayudandola con su blusa no estudiando<<

POR ESO!!

>>yaya perdón<<

L: listo, ya vámonos
C: sipo

Salimos de la casa y nos subimos a mi carro, y no, fede no nos hizo una cita a cassie y a mi, fede nos contó que cassie cumplía años hoy, como se enteró no se, solo me dijo que fuera por ella al ser el único con carro por que el se hiba a quedar decorando.

Llegamos al lugar y bajamos del coche, el lugar era al aire libre, estaba a la orilla del lago, muy bonito la verdad, era pequeño, como para 20 personas, al fin de cuenta solo éramos cassie, fede, Ian, parce, alex, Alan, máx y yo.

Voltee y vi a cassie con una sonrisa en sus labios, fede decoro el lugar con tonos oscuros como negro, plateado y azul marino, se nota que le gustó la sorpresa.

F: Feliz cumpleaños cassie
C: ah, muchas gracias fede, pero como supiste que era mi cumpleaños?
F: eso no importa cass, mejor ven, te compre algunas cosas

Fede se llevo a cassie y le mostró todo el lugar, yo me fui con los chicos a una barra que había.

C: opaaaa, que llego el enamorado
L: ya cállense, ya les dije que no me gusta cassie

>>eso crees tu<<

C: ya wey, aceptalo
L: no lo haré por que no hay que aceptar nada

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
(Cassandra's Versión)
Fede acaba de gastar todo su dinero en la dyson 👍🏿
Ah y no nos olvidemos de las sambas cuyo precio era de 70 mil pesos.

El lugar, los regalos, todo me recordaba a mi mamá, a ella le hubiera gustado venir, mi mamá siempre se encargaba de hacerme lad fiestas, papá casi siempre estaba de viaje trabajando.

Ahora con los chicos, es diferente, ellos no saben nada de mi, solo saben que me llamo cassie y hoy cumplo 16 años, pero eso no importa, los chicos siempre se encargaban de subirme los ánimos.

Y: hola cassie :)
C: oh, hola Alan
Y: te ves muy linda, bueno, más de lo que ya eres
C: ayyy, muchas gracias Alan
Y: quieres algo de beber?
C: ah si, por favor
Y: bueno, ten
C: graciaaaas

Alan era con el que más convivia, sentía una conexión muy linda con el, es muy educado y amable conmigo, desde que llegué a la casa de fede el se encargaba de incluirme siempre.

>>el además de fede es el único que sabe lo que yo pasaba en mi casa después de la muerte de mi mamá... Siempre me apoyaba y me decía que era muy fuerte al soportar todo lo que me hacia mi padrastro

Estaba platicando con Alan y sentí una mirada sobre mi nuca, voltee a ver y era lukas, me miraba así super raro, luego vi que al que estaba mirando en realidad era a Alan, tenía su mirada asesina sobre el.

Y: estas bien cassie?
C: eh? Ah si Alan, todo bien, que estabas diciendo?
Y: que ya llegaron por mi cassie, me tengo que ir
C: ouh, bueno, nos vemos mañana si vienes a la casa de fede
Y: claro, nos vemos mañana linda
C: sip, adios

Yyyyyyyyy sola de nuevo


-desconocidos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora