Hemos llegado a españa y mi madre y mi hermano nos esperaban en el aeropuerto.
Mi madre y padre son de esas parejas que se separan pero se llevan super bien, así que no hubo mucho problema al reencontrarse.
Mi hermano estaba súper emocionado de ver a papá a mi no creo que tanto.
Mamá estaba con su nuevo novio y la verdad que me caía muy bien y pues a papá de igual forma.Si hablamos de amor con mi papá pues no le ha ido muy bien, pues vamos como a mi algunos líos pero nada serio.
A diferencia de mi madre y mi hermano que tiene novia y muy oficial parece.
Ya la quiero conocer solo la he visto por fotos y mas que una videollamada.Al llegar casa mi padre y yo nos empezamos a organizar, encontramos una casa en el mismo barrio que el de mamá así que muy cómodos íbamos a estar y pasaríamos mas tiempo juntos.
Gabriel me había hablado de una fiesta de verano en el pueblo, y muy emocionada estaba de ir. Ya que vería a mis amigos y porque desde que papá y yo nos fuimos a vivir a alemania no habíamos vuelto a españa y no por ninguna razón simplemente preferíamos pasar nuestras vacaciones en lugares que no conocíamos.
Así que era mi primera vez yendo a una de estas fiestas, ya que cuando tenia 13 no me dejaban ir.Me empece a arreglar, me puse algo cómodo para sobrevivir al calor que hacia también me maquille un poco y me arregle el pelo. Gabriel ya me había texteado que ya había llegado y estaba en la sala con papá y su novia así que me apure para no hacerlos esperar.
-Hola que tal ya estoy lis...- no termine de hablar porque me sorprendí, ya que no solo estaba mi padre, mi hermano y su novia si no que que Xavi y Alejandro también.
Tenia tanto tiempo sin verlos, que no los recordaba tan guapos, quizás a xavi si pero de igual forma.
Estaban tan altos y musculosos que me quede muda—Paulita cuanto tiempo sin verte—me decia Alejandro
—Si cuando tiempo Paula, estas muy cambiada—ahora hablo Xavi
—Si chicos ha pasado mucho tiempo, desde la ultima vez que estuve acá en barcelona— era súper incomodo hablar con ellos
No me mal entiendan me imagine que iba a verlos y me prepare mentalmente para eso.
Pero me agarraron totalmente desapercibida al no saber que me esperaban abajo con mi hermano.—bueno ya vámonos, no?—
—adiós papá, nos vemos mañana— exclamo Gabriel
—adios pa, no me esperes—exclame yo
—adios señor Hugo—dijeron al mismo tiempo Xavi, Alejandro y Celeste
Al salir de casa emprendimos camino al centro del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Países Bajos - Xavi Simons
RomancePaula al volver a España no se espera la montaña rusa que va a vivir.