𝓒𝓐𝓟Í𝓣𝓤𝓛𝓞 II

139 21 13
                                    

RECAPITULANDO

En el capítulo anterior vimos que María ya salió de la cárcel y se está haciendo amiga de Enrique Mendoza… ah y que lastimosamente el traje de Enrique se quedó tirado en la playa. ANY WAISE. Ya sabemos que Atilio quiere casarse con una pelinegra no lo culpo yo también la amo.

CAPÍTULO DE HOY HASTA QUE ME VUELVAN A DAR GANAS DE ESCRIBIR

El horario de Aruba esta dos horas por delante de México así que mientras en Aruba son las 11 de la mañana. En nuestro México lindo son las 9 de la mañana.

*En la habitación de Enrique*

María: ¡Ay Dios de mi vida! Pero que borrachera me puse anoche _mirando a Enrique a la par suya_ Kiki ¿Qué haces tú aquí?

Enrique: Shhh, Arí déjame dormir me duele horrible la cabeza _cubriéndose con las sábanas_.

María: _Va al baño_ Yo tengo que bajarme la cruda _llenando un vaso con agua_ y no pienso ir yo sola _va donde enrique y le tira el agua_ ¡Despierta que son las once de la mañana! Tenemos que empacar e ir a comer.

Enrique: _con fastidio_ Mujer ¿Qué haces en mi habitación? _se dio la vuelta en la cama para mirarla_.

María: Para nuestra buena suerte no tuvimos ningún revolcón, porque tu estás vestido y yo también, lo que si es que ayer nos pusimos una guarapeta nivel concierto de Jenni Rivera.

Enrique: Eso me queda claro, si hubiesemos tenido sexo no andarías caminando tan bien _sobandose la cien_.

María: _ríe_ Cálmate máquina sexual, tú a mí no me aguantas una noche pinché viejillo.

Enrique: ¿Cuánto quieres perder? _levantándose_.

María: Pues es seguro que mi virginidad no será... Mejor vamos a desayunar me estoy muriendo y el vuelo sale a las 3 en punto.

Enrique: Cierto, necesito una cheve bien fría.

María: Cuál cheve, nosotros necesitamos una michelada bien fría o de plano un gatorade del azul, me voy a mi cuarto vuelvo en quince para que vayamos a ver que comemos _busca su bolsa y camina a la puerta para tomar el pomo_ nos vemos mí chavo ruco _se va a su habitación_.

》A 2,265 MILLAS DE ARUBA EN LA CDMX PRECISAMENTE EN LA MANSIÓN SR《

Estrella: _entra a la habitación_ ¡Héctor, Ángel, Leonel! ¡Despiertense!

Leonel: ¿Qué pasó Estrella? _con los ojos entre cerrados_.

Estrella: Hoy es el día, esta madrugada reuní todas las pistas, estoy segura de que ya sé que pasó con mi mamá.

Leonel, Héctor y Ángel se sentaron tan rápido como un resorte en ese momento se les olvido la resaca que se llevaban.

Héctor: ¿Cómo dices que dijiste?

Estrella: _cerrando la puerta con llave_ Según mi investigación nuestra madre está viva.

Ángel: ¿Qué te hace pensar eso?

Estrella: Mi papá y las tías juran que mamá se llama Montserrat Fernández pero... ¿No se les hace raro que nunca nos hayan dejado ver nuestras actas de nacimiento?

Leonel: ¿No será más bien porque son hijos de papi?

Estrella: Pero piénsalo Leonel, si no es mi mamá entonces quien ha sido la mujer misteriosa con la que te enviabas cartas cuando eras niño, esas cartas siempre iban dirigidas a María Fernández que coincidencia que se apellide igual a mamá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♧𝓛𝓐 𝓓𝓐𝓜𝓐 𝓨 𝓔𝓛 𝓜𝓐𝓕𝓘𝓞𝓢𝓞♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora