CATHYPOV:
Estamossubiendo a su habitación, esta casa es enorme. Cada vez que subo unescalón me pongo más nerviosa ¿Por qué?
-Aquí te puedes cambiar- y señala su habitación.
-Aaah, genial, gracias- digo con una risa nerviosa y se queda ahíparado.
-¿Te pasa algo?- me pregunta mientras se quita la camiseta.
-Ehh... nono- le respondo mirando su abdomen al aire.
-¿No te cambias?- sigue preguntando.
-Eh... si.. ahora... esque... bueno... que sisi- digo muy nerviosa.
-¿Quieres que me vaya?- pregunta de nuevo.
-Nono, aquí estoy bien- respondo.
-Entonces... ¿Quieres que te ayude? Ese vestido parece difícil dedesabrochar- me dice perversamente.
-Sisi, esque es super difícil desabrocharlo, mira mira, mira estosbotones- le enseño unos botones que tengo en la espalda- esque losde madera me cuestan mucho desabrocharlos.
-Hahhahaha- se acerca a mi espalda y empieza a desabrocharlos desdearriba.
- Yastaa, gracias. Con 3 ya basta- le digo girandome y le doy unbeso.
-Solo llevo uno...- se ríe y me da otro beso.
-Hahahha bn pues cuando estes avisa-
Metermina de ayudar con el vestido y empieza a hablar solo. Estaráhablando por teléfono.
-¿Quién era?- le pregunto.
-Ah, Luke, que es muy pesado- me responde.
Nosdirigimos al coche para ir al spa. Pero de repente nos paramos encasa de Luke.
-¿Qué haces?- le pregunto extrañada.
-Luke me tiene que dar una cosa- me dice mientras termina de aparcarel coche.
-Ayy si esta mi hermana- salgo del coche y me dirijo hacia la puerta.Llamo.
-Hola- aparece Luke por la puerta y parece desnudo- Uy perdón- seasoma un poco más y le veo el bañador.
-¿Está Mary?- pregunto mientras entro por la puerta.
-Si claro pasa- me dice desde lo lejos.
MientrasAsh y Luke se quedan hablando me llaman para retomar el camino denuevo.
-Adioooos tortooliitoos- grito.
-Hahhaa- Luke cierra la puerta.
Ashempieza a conducir dirigido al spa.
-¿Qué te ha dado Luke?- le pregunto curioseando.
-Cosas de chicos- evita la situación.
-Ah...- le contesto algo borde y miro hacia un lado, no hablamosdurante el trayecto.
Lukeaparca el coche.
-Luego te lo enseño Cathy- me toca el muslo y me da un beso.
-Vaaalee- digo en un suspiro y le devuelvo el beso.
Entramosal spa y tras entregar las entradas entramos en una sala donde danmasajes, ahí nos explican el "circuito" que haremos durante elrato que estaremos dentro.
Terminala explicación y nos dan el masaje que tanto rato llevaba esperando.Tras 30 minutos terminamos.
-Ahora, como os he explicado antes, nos dirigimos al masaje dechocolate- dice la chica que tiene voz de robot.
ESTÁS LEYENDO
Iguales, o eso creía yo [5SOS] **PAUSADA**
FanfictionSomos hermanas, muy parecidas pero totalmente diferentes. Como gotas de agua, si no fuese por tener la misma sangre; seríamos mejores amigas. Aún que toda amistad tiene un final. (...) Al acabar el verano, la relación entre mi hermana y yo mejoraba...