*kyne*
Yo sigo mirando...su aspecto es bastante agradable a la vista..
-cariño...te puedo preguntar una cosa...?
Ella me mira y asiente con la cabeza..
-quien carajos eres y por que me has traído a tu apartamento y por que me curaste?..
Ella me mira por un momento y me dice
–Eh...pos la verdad yo solo iba caminando por la calle y te vi ahí tirado y te traje aquí para curarte..y no te lleve al hospital por que pensé que era más rápido y seguro curar tus heridas yo misma..y soy Sofía un gusto..
Yo la miro y me acomodo en la orilla de la cama para poder verla mejor... escucho sus palabras atentamente..pero lo que más resuena en mi cabeza es su nombre... Sofía... Sofía.. Sofía....es un nombre bastante bonito...yo sonrío y le digo..
–sofia... bonito nombre.. gracias por curarme, corazón...pero no deberías meter a tu apartamento a un desconocido...tu no sabes quién soy realmente y puede ser peligroso..
Ella me mira por un momento y me responde
–pues tienes razón ajaj..y perdón por casi pergarte con la lámpara...
Yo ladeó ligeramente mi cabeza y sonrió y la miro atentamente...y noto su aspecto..es de estatura muchas más baja comparada con la mía..pelo largo rizado y de color café oscuro..sus ojos cafés casi negros..sus labios carnosos..su pijama holgada y grande que la hace ver bastante bonita..
–no importa, corazón. No hay problema solo me sorprendiste un poco..
Cruzó mis brazos y la miro fijamente..
–corazon, te puedo hacer una pregunta?
*Sofía*
Yo lo miro y asiento con la cabeza..
El me dice
-¿por que decidiste ayudar a un completo extraño?.. especialmente a alguien que podría ser peligroso para ti..
Yo lo miro y le digo con una sonrisa amable..
–pues la verdad solo lo hice por que quise..si me pasará a mi una situación similar a la suya me gustaría que alguien me ayudara y curará mis heridas en ves de ir a la deriva..
El me mira y se ríe ligeramente y se apoya en su mano..
–solo querías ser amable?..jaja que adorable, corazón..
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mia!!
Romanceaquí hablamos de un mafioso que se enamora de una joven abogada la cual lo salvó cuando estaba en la calle tirado sangrando y a medida que el la conoce más se enamora pero ese amor se vuelve cada vez más obsesivo y posesivo advertencia ⚠️ está novel...