๋࣭ ⭑︶꒷꒦︶ ︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑
ℰᥣ 𝖿𝗂𐓣αᥣDolor y soledad.
Su mundo se hallaba atormentado hasta las raíces de estas cosas.
Y una persona, con el alma atormentada era su peor enemigo. Los escalones de madera rechinaban con cada paso tambaleante, tratando de huir. A su rastro la seguían hilillos de sangre, salpicando la alfombra del corredor principal.
La mansión Thorne quería tragársela, su hogar quería consumirla. Pero ella no lo permitiría, todavía podía luchar.
El demonio y el angel la perseguían, o el angel y el demonio. Ya no tenia idea.
Cuando salió al exterior el frio casi el mato, sus pies estaban desnudos sobre el pasto escarchado y el ligero vestido blanco se movía furioso ante las ráfagas de viento. La niebla de las montañas bajaba despacio con un susurro antiguo.
Con pesar se adentro a la niebla, al infierno blanco y denso, estaba segura que se movía en círculos. La voz de ese demonio, de ese monstruo se acercaba cada vez más.
Tenia la frente cubierta de sudor y el su cabello enmarañado, cayendo como una espesa masa negra sobre sus hombros. Y la herida se hacia mas grande, desgarrando su piel.
Volar o luchar es una decisión definitiva, había pospuesto esta pelea y ahora no tenia fuerzas para luchar, por el o por si misma.
La niebla le hacia ver formas sin sentido, tomo fuerza y presto atención a la hoja afilada, sus propios dedos arrugados y lastimados, manchados de sangre. La suya, la de su hermano y ... la de Kai.
Todo esto podía terminar si luchaba. Podría sentir esa calidez, si es que no era demasiado tarde.
Pero cuando el demonio-monstruo la alcanzo, solo un pensamiento llego a su mente.
Kai tuvo razón en algo, no hay necesidad de imaginar horrores cósmicos o arcaicos cuando tenemos al monstruo humano frente a nuestras narices.
Y entonces, intento recordar como ella, Jang Wonyoung, había terminado en un infierno como ese ...
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙣𝙠𝙚𝙣 (𝘞𝘰𝘯𝘬𝘢𝘪) 𝘞𝘰𝘯𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 & 𝘒𝘢𝘪
RomanceKai es un pobre escritor que se encuentra en el punto más bajo de su vida. Su salud se deteriora día a día y nadie quiere comprar sus relatos. Lo que lo ha convertido en un pesimista solitario. Eso hasta que reencuentra con Wonyoung, una amiga de la...