ANTES DE LEER.
HAY SEXO, LENGUAJE INAPROPIADO SOLO ESO, CREO QUE SALDRA MÁS SEXO, A SI QUE CUIDADO +18.O
Un chico que iba al colegio tranquilo, una moto se le acercó, haciendo que se callera, ya que llevaba audífonos.
Felix vio hacia arriba y era Alex, un chico que le hace bullying a Félix, todos los días.
-felix?, JAJA- se rió alex al ver a felix en el piso.
Felix se sacó los audífonos.
-que...quieres?, ¿Plata?, tengo te la puedo pasar- dijo felix nervioso guardando los audífonos en la mochila, y sacando la plata del bolsillo de afuera.
-ten- dijo felix parándose y dárselo a Alex.
-ps, que estupidez, ya vas a sufrir en la escuela prepárate- dijo Alex tirando el dinero al piso.
POV FELIX
Cual... Va hacer el día...que me dejen en paz..., solo quiero una vida tranquila, como los demás.
¿Por qué no puedo ser como los demás?, soy un débil de mierda, no tenía que haber nacio o estar acá en esta escuela...
Felix tomo el dinero del piso viendo como Alex se va en su moto.
Clases.
Felix llego a la escuela, fue caminando en los pasillos leyendo un libro.
Alex vio a felix pero felix a el no, así que lo que hizo alex, le puso el pie para que se cayera.
Felix callo al piso su libro llego a los casilleros se pego en su brazo, dónde ese dia le dolia mucho.
-ahg...- dijo felix sacando se los audífonos.
-JAJA, vieron como se callo?- dijo Alex en tono de burla apuntando a Félix.
-que lees?- dijo Alex acercándose al libro que estaba en el piso cerca de los casilleros.
-un libro de amor?, "el diablo", que patético- dijo Alex tirandole el libro en la cara a felix.
-basta!- dijo felix levantándose rápidamente mientras todos al rededor los estaban viendo.
Felix tomo el libro y se acerco a alex empujándolo a la muralla.
-dejame de molestar- dijo felix con voz temblórosa.
POV FELIX:
Que... Por qué hize esto?..., no...Félix para...te va a de volver más tarde un golpe...
Alex vio a felix con una sonrisa de que no iba a despertar jamás.
Alex se acercó a felix mirandolo con esos ojos de asesino.
-respeta me o la verás- dijo Alex enojado mientras estaban cara a cara ambos chicos.
-Que me harás, eh?- dijo felix haciendo un pasito hacia atrás.
Alex miro a sus amigos, y miro a felix le pego en el abdomen, felix callo al piso por lo fuerte que fue.
-a...ahg- dijo felix tocándose el abdomen.
-¿Quieres más?- dijo Alex acercándose, se agachó y le levanto la pera a Félix.
-n- felix no puedo terminar ya que le empezo a pegar con los pies.
-BASTA!, te lo suplico...- dijo felix con los ojos de lágrimas.
-esta bien, pero si hacemos un trato, chiquitin- dijo alex agachándose mientras le tocaba la cara a Félix.
-seras mi perro, osea, me harás caso a TODO.- dijo Alex murmurando al oído de felix.
Felix asintió con la cabeza.
-s...si- dijo felix nervioso.
IMPORTANTE
Chicos está es otra de mis historias, me está gustando la verdad, voy hacer más historias del mismo estilo, eso chau.
NO QUIERO FALTAR LE EL RESPETO A NINGUN MIEMBRO QUE SALDRA EN LA HISTORIA DE STRAY KIDS, ESTO ES SOLO FANTASIA, IMAGINACION Y CREATIVIDAD.
⚠️SI HAY FALTA DE ORTOGRAFÍA DIGAN ME POR QUE IGUAL ESCRIBO COMO EL PICO⚠️
Los quiere maxito 🫦
ESTÁS LEYENDO
el diablo - hyunlix
Randomun chico llamado felix sufría de bullying todos los días hasta que se le ocurre algo que vio en internet, hacer una invocación de un diablo.