Unas palabritas

120 48 22
                                    

"Dedicados A Mi Pareja" -

Palabras de la autora:

Quería dejar por último que este libro va dedicado a mi pareja como dice, la persona con la que estoy ahora en la actualidad y sea el caso que no lo estemos más le seguirá perteneciendo a él. Quise compartir con ustedes lo que siento y pienso sobre esa persona que tengo en mi vida en estos momentos y que me hace feliz, me vive aguantando aunque a veces no pueda pero sigue conmigo apesar de las cosas.

Lo primero es que nunca había tenido una relación tan duradera y tan bonita, me enseñó que no todos son iguales y que aunque todavía me cueste confiar, me demostró que se puede. Aunque a veces tenga sus errores siempre hace lo mejor, por eso es una gran persona y es maravilloso para mí compartir mi vida con alguien como el. Las palabras de este libro son mías por completo debido a que puse mis sentimientos en el por aquella persona que tanto quiero y por la relación que tengo que para mí es bonita.

Lo último y ya, agradezco el apoyo que le dieron a el libro. A las palabras que siento por esa persona y espero que todos puedan encontrar a alguien tan especial y maravilloso para sus vidas.

Se los agradezco, gracias por leer y por último no olviden dejar su voto. Nos leeremos luego !

Dedicados A Mi Pareja ( Completo ) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora