2.Una Mexicana en Monaco 🇲🇽🇲🇨💓

697 26 2
                                    

Marzo 2024
Sentí el vuelo eterno, hicimos no sé cuántas escalas pero por fin llegamos a nuestro nuevo hogar, aunque esto no tiene nada de hogar. Desde que baje del avión puedes ver el lujo por todas partes, puedes respirar y sientes el olor del dinero, el olor de la gente poderosa en Mónaco si señor, empiezo a creer que mi outfit no es el adecuando en estos momentos pero pues también vengo bajando del avión y lo que quería era estar cómoda.

-Bueno llegamos, tengo una reunión hoy con gente de Ferrari ya que la temporada está casi en la puerta, los veo pero la cena los llevaré a un restaurante que es un 10 aquí en Mónaco.-Dice Cris mientras le da un beso a mamá.-No tardo lo prometo, las camionetas ya están aquí, te amo.-Se va mientras ve a mamá y escribe mil cosas en su teléfono.

-Bueno niños, súbanse porque tenemos que llegar a desempacar y aparte tengo que llevar a Ángel a París, el ya empieza la escuela el lunes.-Dijo mamá mientras subían los empleados las maletas.

-No entiendo porque no me dejaron primero a mi en parís y ustedes se hubieran venido. Como porque tanto vuelta.-Dijo mi hermano con cara de enfado.

-Cris les tiene una sorpresa a ambos. Y créeme que cuando la veas vas a querer llegar en eso a París.-Mi mamá decía entusiasmada mientras me veía con cara de pocos amigos.

-El camino del aeropuerto a casa fue corto a decir verdad, solo veía carros de lujos y gente que al parecer su único hobbie es gastar dinero.

-Si llegamos.-suelto mi mamá con felicidad y gritos al vernos bajar de las camionetas.

-Entro y lo primero que veo en la entrada es un Mustang 1965 convertible color rojo, aún no puedo creer que es el coche de mis sueños.

-¿Te gusta?-Dijo mi mami con emoción y gritos.

-¿Que es esto?-Digo sorprendida dando saltos de felicidad. Aún no lo puedo creer.

-Cris quería darles algo por haberlos hecho dejar su vida en mexico y que mejor que un auto para cada uno.-Dice mi mamá mientras nos enseña los autos a mi y a mis hermanos.

-¿En serio voy a llegar en eso a la universidad?-Dijo mi hermano mientras tocaba su Ford GT y casi lloraba de que tenía el coche de sus sueños.

-Nosotros no nos íbamos por Ferraris oh Lamborghinis, siempre fuimos fans y conocedores de Ford mi papá toda la vida nos enseñó de esos coches así que era obvio que los carros de nuestros sueños iban hacer Fords.

-Wow, al menos estaré pasando como se debe por las calles de Mónaco.-Dije esto mientras me subía al carro que toda la vid quise conducir.

-Bueno ya que se les entregaron sus medios de transporte, Ángel despídete de tu hermana y hermano, ya tenemos que irnos a París.-Decía mi mami mientras trataba de no llorar.

-Adiós tontos, Fer cuida a Ana y los veré para cuando inicie la primer carrera de F1 le prometí a Cris que estaría en el padock.-Decía mientras nos abraza a ambos.

-Mientras mamá y Ángel se iban me quede con Fer aunque a decir verdad ni me hice caso, corrió directamente a la alberca junto con su niñera, es obvio que el niño iba a tener niñera somos millonarios ya.

-Mientras mamá se fue a París a gastar los millones de Cris, le dije a Antonia (así se llama la niñera de Fernando) Que daría una vuelta por Mónaco en mi auto, mientras los empleaos terminaron de desempacar.

-Con cuidado solamente esto no es Mexico.-Dijo mientras corría detrás de Fernando.

-Me subi al auto y la verdad ni siquiera me cambie, quería conocer no ir a un desfile de modas, llegue como a unas calles donde estaba una cafetería, me baje y me dirigí a comprar algo de beber, hacia algo de frío pero ya moría de sed.

-De quien es este auto, tapa toda la calle.-Escuche una voz algo aguda y enfadada.

-Es mi auto, lo siento.-digo mientras le tomo a mi te helado.

-Lo puedes mover, ese tipo de autos no van con la ciudad.-Escuche de la chica bien vestida y un bronceado perfecto.

-Una disculpa no sabía que en Mónaco solo se confundían ferreris y mercedes.-digo en tono de burla y sin tomar atención a las chicas que ven mi carro como si fuera un Chevy.

-Hahahaha no es eso, pero este lugar está reservado. Mi novio no tarda y pues aquí es su lugar.-Dice la chica colocándose labial.

-Un segundo, tu, tu eres Alexandra, tú eres la novia de charles.-digo con gusto y trato de darle la mano.

-Hay ya una fan, tranquila preciosa hoy mi novio no está en modo estrella ya te puedes retirar.-dice burlándose de mi y volteándome a ver de arriba hacia abajo.

-Wow como si es verdad que instragram miente, porque de amable no tienes nada.-digo esto mientras me subo a mi auto y me retiro del lugar.

-Solo alcanzo a ver a la chica riendo y creo que criticándome con las demás, pero bueno que esperaba de Mónaco y de niñas que nacieron en cuna de oro.

-Llego a casa, solo estaba Fernando y Antonia cenando, trata de marcarle a Ixchel pero no contesto, tal vez su trabajo o la diferencia de horario.

-Niña, solo acuesto a Fer y les digo que te sirvan la cena.-dijo Antonia mientras recogía el desastre del jardín de mi hermano.

-Gracias Antonia pero no tengo hambre, mucho Mónaco por hoy, mi mamá llego?-digo esto mientras saco un cigarro de mi bolso.

-Aún no, creo que Cris la alcanzara en parís y allá cenarán que los disculparas que mañana salen a la cena, la gala de inicio de temporada de la F1. Me dijo cris que te dijera-me dijo Antonia como con cara de pena, de que me dejaron sola.

-No te preocupes, solo fúmate e iré a dormir, sabes de algún lugar en esta enorme casa donde pueda ser mi lugar y pueda fumar en paz.-digo esto ya con cara de enfado y cansancio.

-Si, de hecho tú cuarto tiene una terraza enorme donde la verdad el ruido es nulo.-Lo dice entre risas y dejándome un beso en la mejilla.

-Descansa niña-mientras me lo dijo se aleja para ir acostar a Fernando.

-Entro a mi cuarto y parece departamento, todo cambio tan rápido, mi clóset es más grande que mi otro cuarto en Mexico y ni se diga la terraza que da al mar. Prendo un cigarrillo mientras veo mis mensajes y aún no hay nada de mis amigos. No creo que me hayan olvidado tan pronto, pero algo estoy segura extraño mexico con todo mi corazón, mañana será otro día aquí en Mónaco y su gente rica.

El PILOTO DE MIS SUEÑOS 🏎️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora