Introducción

12 0 0
                                    

Voy a aclarar que la historia es en un mundo omegaverse. Para los que no sepan sobre ello, intentaré explicarlo en un resumen.

ALFAS:

Los alfas suelen ser los líderes o dominantes en la jerarquía. Tienen un instinto protector y suelen ser físicamente más fuertes. Tienden a tener feromonas bastantes fuertes que atren a los omegas. Los alfas, independientemente de ya sea si, sea macho o hembra, siempre tendrá miembro, lo cual pueda embarazar a omegas o betas que tengan útero.

Su celo dependerá en la versión de la historia, a gusto de cada quien. En este caso, el celo de los alfas sucede cada 2 meses y suele durar de 1 a 3 días.  A diferencia de los omegas, los alfas pueden controlarse mejor cuando está en celo, sin importar si hay un omega bastante cerca suyo. Aunque siempre dependerá del alfa, algunos si llegan a perder el control completo, pero este ya es otro caso.

BETAS:

Los betas son intermedio, son como personas normales. Estos no desprenden feromonas ni pueden sentir las feromonas de algún omega o alfa. Tampoco tienen ciclos de celo, y son los mas comúnes en la jerarquía. La población está mayor formada por betas que por alfas u omegas.

OMEGAS:

Los omegas son considerados más sumisos o vulnerables. Tienden a ser de baja estatura y ser físicamente más débiles. Obviamente no todos son así, pero la mayoría se ve de esa forma. A comparación de los alfas, los omegas desprenden feromonas bastantes dulces que suelen ser difíciles de olvidar.

Su ciclo de celo es cada 3 meses y dura alrededor de 3 hasta 9 días. Durante ese periodo, suelen expulsar feromonas más potentes, más dulces que logren atraer a algún alfa con más facilidad.

______________________________________

Ya explicado esto, les daré una pequeña información sobre los personajes que hay en la historia.

Cat Valentine

Es una chica dulce, amable, divertida e infantil. De piel pálida, ojos avellana, su cabello es lacio, de color rojizo fuerte que llega hasta sus pechos. Es de baja estatura midiendo 1.55, al inicio de la historia tiene 15 años. Va a 5to año de secundaria. Por lo visto, ella es una beta, o eso es lo que ella junto a sus amigos creeran al principio...

Cat tiene a sus mejores amigos, Jade West, Robbie Shapiro, André Harris, Beck Oliver y Tori Vega. No se sabe mucho de sus padres, pero sí de su hermano mayor. La cual ella lo describe como un loco...

Tori Vega

Es una chica carismática, amigable y sociable. De piel blanca, ojos cafés, cabello ondulado de color marrón más o menos oscuro, y de una estatura de 1.65. Al principio de la historia tiene 16 años, va a 5to grado y asiste a las mismas clases que su amiga Cat y el grupo de sus demás amigos. Tori es una omega un poco diferente, muchos suelen pensar que es una beta debido a que suele ser menos sumisa, sus feromonas no son tan presentes y sus ciclos de celo son bastantes cortos, durando un día y medio.

Tiene una hermana menor, Trina Vega, la cual la describe como presumida, coqueta y caprichosa, pero aún asi la quiere. Sus padres... neh. No hay mucho de que hablar, no son bastantes presentes en su vida, pero no le importá en absoluto, ella puede vivir cono.

______________________________________

Gente cercana a Cat y/o a Tori:

André Harris: Un alfa de 17 años, el más cercano a Tori Vega.

Beck Oliver: Un beta de 17 años

Robbie Shappiro: Un omega de 17 años, el más cercano a Cat Valentine.

Jade West: Una alfa de 17 años, la más cercana a Cat Valentine. Por el momento, novia de Beck Oliver.

Trina Vega: Una beta de 15 años, hermana menor de Tori Vega.

Padres de Tori: Su madre, Holly Vega, una beta de 41 años, y su padre, David Vega, un alfa de 42 años.

Padres de Cat: Nombres no identificados aún. Apróximadamente su madre tiene alrededor de unos 39 años, mientras que, su padre alrededor de 44 años. Su madre es una beta y su padre un alfa.

Hermano mayor de Cat: Nombre no identicado aún, mayor a Cat por 4 años. Este es un beta.

Amores Misteriosos - JadexTori y PuckentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora