Capítulo 1

13 0 0
                                    

°◇ Tori Vega pov ◇°

Eran alrededor de las 8:50am, alumnos vagaban perezosamente por todo Hollywood Arts, mientras que yo me encontraba caminando por los pasillos en busca de una de mis mejores amigas, Cat Valentine.

Doblando hacia mi derecha, logré ver a lo lejos a dos de mis amigos, o bueno, a mi amigo y a su novia la cual parece detestarme. No sé qué tiene en contra mía, pero ya es costumbre, aún así, ese no viene siendo el caso.

Lo que yo percibí fue una pelea de pareja entre ellos dos. En verdad ya estoy cansada de que siempre estén discutiendo, aquella relación se desgastaba cada vez más al paso el tiempo.

--¡Admítelo, te gusta ella!-- Exclamó Jade con bastante enojo. ¿En verdad Beck gustaba de otra chica? Oh wow... la verdad no sé que opinar sobre esto.

Muchos estudiantes del colegio rumoreaban sobre la relación de Jade y Beck, habían diferentes tipos de rumores. Uno de ellos era que Beck gustaba de otra chica como así dijo ahorita Jade. Decían que Beck ya no sentía la misma atracción desde el momento en que se enteró que Jade era una alfa, y él al ser un chico BETA, en verdad no lograba atraerle de alguna forma. Pero él jamás había intentado terminar con Jade, aunque no sé la razón exacta sobre eso. Pero bueno, lo que me importaba ahora era la pelea que se presenciaba.

-- Jade, por favor, cálmate. -- Beck suplicó -- ¿Sabes qué? Tienes razón, me gusta otra chica, jamás quise decírtelo por miedo a lastimarte. En verdad... Te aprecio bastante, pero realmente ya no siento lo mismo, podríamos ser... amigos, claro, si es que quieres eso-- Sugirió Beck desviando su mirada hacia otro sitio


-- Como sea, ya no importa. Haz lo que quieras, adiós -- Con esas ultimas frias palabras, Jade desaparició por los pasillos alumbrados por la luz brillante del sol que atravesaban las ventanas.

Antes de que Jade se haya ido, observé detalladamente sus ojos que se habían vuelto llorosos, en verdad está era una de las primeras veces en las que sentí lastima por Jade West. Hubiera ido a consolarla pero probablemente me obligaría a alejarme de ella. Con lo que la conozco, seguro me gritaría, ella al estar enfadada normalmente se aisla de los demás o suele estar más cortante de lo normal.

Aunque no siempre ocurre lo mismo, la mayoría de veces cuando la veo bastante enfadada va acompañada por una amiga nuestra, Cat Valentine. Por lo que sé son mejores amigas desde niñas, y Cat siempre está muy apegada a Jade a pesar de que esta siempre le suplicara que se vaya, Cat no lo hacía, le gustaba dar compañía a Jade por más que la llegara a tratar mal, no la entiendo muy bien, pero bueno, Cat es así.

______________________________________

°♡ Cat Valentine pov♡°

Me encontraba en un salón vacío, con poca luz y sin nadie a mí alrededor. Mi mirada estaba fija en los vídeos de animalitos que se reproducían en mi celular, estaba bastante concentrada hasta que escuché la puerta del salón abrirse, una silueta se asomó y terminó adentrandose al salón.

Me levanté de mi asiento, mis dedos buscarón el interruptor hasta encenderlo, iluminando completamente el salón. La chica que había entrado se trataba de Jade, la cual derramaba lagrimas que caían de sus mejillas y la sentía sollozar.

-- Jade, ¿qué te sucede? --Mi voz hizo eco en el salón, me dirigí hacia Jade, acercándome a ella cuidadosamente.

Amores Misteriosos - JadexTori y PuckentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora