Vivo hace 4 años bueno casi 5 años en un edificio en un piso 5, y hace 3 meses mi arrendador me pidio que porfavor le entregara el apartamento por que un amigo suyo quería venirse a vivir al edificio.
La.verdad me.sorprendi en ese momento por que pues no habíamos dado motivo como para que nos pidieran el apartamento y menos con esa "excusa de que el amigo quería venirse para aca". A ver quien cree que eso sea cierto?.
Pues yo tampoco me lo creí, sin embargo pues yo dije que si que yo me.mudaba, pero como mi cabeza todo el tiempo parece una maquinista pensaba, será que es por que el arriendo esta económico? y si es que quiere subirlo, y le da pena o pues por ley no lo podría subir tanto como el quisiera y prefiere desocuparlo?.
Y así todos los días pensaba algo distinto
Pero bien decidimos buscar, queríamos algo cerca por que nos amañamos en el sector, el colegio de la niña cerca, ya conocíamos al de la tienda etc. La búsqueda nada fácil, pocos apartamentos disponibles y los que estaban para arriendo un poco fuera de presupuesto.
Entonces pensé que si hablaba con mi arrendador y le proponía subir el arriendo sin problemas, y que yo seguiría igual buscando pero con más calma y que por lo menos la niña terminara el año escolar que es a 4 meses. Oh sorpresa que en medio de la conversación el señor me dice, "es que ustedes no son casados por la iglesia" y yo siempre había querido arrendar a personas casada".
Pues yo soy casada por lo civil ya que por la iglesia con tanto requisito no lo pudimos hacer.pero somos tb católicos creyentes. A todos esto yo quede como perdida en ese momento ya que después de casi 5 años me salieran con eso, además otros comentarios un poco fuera de lugar y queriéndome hacer sentir menos por que no somo como el.que mantiene en la iglesia y evangelizando y resando el rosario todo el tiempo, y pues ese es su forma de llevar su religión y la respeto pero espero tb respeto de los demás hacia mi persona.
Entonces es a lo que voy por que además de todo esto cabe contarte que nosotros mi familia y yo no estamos pasando por una situación económica fácil y ellos lo sabe. Mi esposo está sin trabajo y nos mantenemos.con.mis ingresos y la madre de el.que nos ayuda mientras nos salen unos proyectos personales que estamos llevando a cabo,entonces como es que hay personas que se escudan en las cosas de Dios pero no son consecuentes con sus actos? Ahy es cuando uno debe tener empatia, demostrar amor por el projimo, es cuando realmente debes demostrar que tienes a Dios en tu corazón.
Y me da tanta rabia y tristeza que eso es el pan de cada día de muchas personas que se dan golpes de pecho y te quieren "convertir" con la palabra y no se miran ellos mismos.
Pero bueno para juzgar esta Dios y yo solo quise contar esto para dejarlo como reflexión a quien lo lea.Dios no son palabras son hechos.y eso es lo que El ve, y lo que realmente está en tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
En algún capitulo de mi vida
Short StoryEste sería seria solo el.inicio de muchos escritos en los cuales podría contar relatos y momentos de mi vida, al igual que algunas reflexiones que me lleguen de momento.esta será la forma de escapar a muchas situaciones que aunque se que tienen solu...