Prologo

32 1 3
                                    

Tal vez al ser completamente distante de la humanidad solo refleja lo mucho que desearía poder entenderlos.

No importa cuanto lo intente, todos y cada uno de ellos me verán como un bicho raro.

Quizá la razón de haber estado en ese lugar con personas desconocidas haya sido por la razón de mi odio hacia ellos.

Dios no sabe que hacer conmigo, no?

Ella siempre se dice al espejo "nada de lo que hago es suficiente" o cosas como "si no centro mi atención en eso todo habrá sido en vano" y pensar que yo soy la que lo escucha...

Da igual que las personas me vean como alguien inexistente y "solitario", me pregunto porque me debería importar lo que ellos dicen.

A fin de cuentas moriré y nunca mas los recordare.

Y dudo que ellos también lo hagan.

Tampoco tiene caso sentirse cansado y querer rendirse cuando pasa al malo.

Dices que tu vida no vale la pena pero si fuera porque nunca te rendiste no estuvieras aquí leyendo esto.

Rendirse ahora por algo minimamente malo ya es absurdo.

Si piensas que ya es tu fin y nada bueno pasara entonces lucha por ello.

Puedes tener la esperanza de que algo bueno pasara y nunca lo sabrás si te rindes antes de luchar por ello.

Te lo ruego.

No cometas el mismo error por el que yo casi cometo.












Se los dije












---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escribí el prologo como excusa para no concentrarme en los siguientes capítulos.

Aunque lastimosamente ya tendré que empezar a hacer el primer capitulo waaaaaa. 😭

También he estado pensando en los nombres de los 30 personajes que van a aparecer en el transcurso de la historia.

No me funen ok? los tuve que buscar por google y eso fue lo que me apareció.

Y como todos los personajes son de entre 16-18 años, no habra de esas cochinadas que hacen los jóvenes de ahora.

Habra gore? si, pero no cochinadas.

Aunque déjenme decirles que soy malisima escribiendo situaciones de ese tipo.

Así que tendré que investigar.

Supongo que lo demás tendrán que verlo en el primer capitulo. (el cual todavia no e hecho)

Bueno chao cuídense y de a de veras. 

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora