024

332 56 35
                                    


Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3






Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Habían pasado semanas, las cuales se convirtieron en meses, y el invierno ya había cruzado la puerta, las calles eran frías y la segunda nevada del año aún no se hacía presente, lo que ocasionaba un frío mucho mayor con solo sentir el viento soplar. Jungwon había avanzado mucho en ese tiempo, logró entablar una relación mejor con su madre, descubrió cosas que nunca en su vida imagino, en lo mínimo.

Tanto él como su madre, visitaron el viejo departamento donde solían vivir, al parecer el recinto estaba a nombre del castaño, pero aquello no había sido descubierto de la nada. También descubrió que tenía dos abuelos, de los cuales no sabía la más remota existencia hasta hace solo un par de semanas.

Había hablado con Heeseung, con el cual, pudo descubrir muchas cosas, teniendo una leve momento de enojo al sentirse traicionado porque su mejor amigo le haya ocultado por años aquella información.





Un mes antes.



La puerta del departamento ubicado frente al parque era tocada, la madera retumbaba el sonido por toda la sala y parte del pasillo y cocina, era un poco tarde y Jungwon se encontraba solo con Maeumi, al mirar, pudo encontrarse con el pelirrojo del cual conocía muy bien cada aspecto de él. Lo invito a pasar, ambos tomaron un té caliente por frío infernal de afuera mientras se sentaban en sofá y dejaban que el calor hogareño calentara sus manos.



— Conocí a mamá — Dejó salir el menor, dando un sorbo a su té ya tibio.



—  Lo sé —  Respondió, imitando la acción.



— Aún así quería decirlo, no lo se, tal vez buscando respuestas del como lograste contactarla cuando yo no pude hacerlo en meses — No estaba enojado en ese instante, solo se sentía confundido.



— Fue hace varios años — Respondió comenzando a narrar la historia como si de un simple cuento se tratase — Yo solo tenía diecisiete años, llegaba de clases cuando encontré a tu padre sacando muchas cajas de tu casa, creí que saldrían de viaje, así que me ofrecí a ayudar. . .fui muy torpe y deje caer una pequeña caja, de ella salieron miles de fotos, había una mujer junto a él y un bebé, pero ella no era Eun ji. No sé, fue solo una semana antes de que el muriera, tal vez lo presentía, realmente no lo sé, pero confío en mi y me contó un gran secreto. . .ella era tu madre, tu madre biológica, me rogó que cuando fuera el momento te lo dijera, que te cuidaría, solo tenía diecisiete, pero confío en mí. Nunca pude decirlo, siempre que traté terminaba acobardado porque sabía que no era el instante, luego. . .pasó todo esto. Recordé todo lo que me dijo, el departamento donde vivieron, o de donde provenía ella, fue difícil pero logre encontrarla.





Los versos de un tonto guitarrista - Jaywon -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora