﹫𝖵𝖺𝗰𝗶𝗼‼️⋆🕳️

1.6K 59 21
                                    

(Comienza a sonar "Happy Together" de The Turtles)
|Deadpool |
Bueno.. como empezamos? Ah si! Cuando lleve al Logan este borracho a la AVT con el tipo aquel para que me ayudara con mi universo solo me hizo puff después de que me dijera semejante estupidez y de la nada aparecí tirado en un lugar donde había basura como el logo de Fox y muchas cosas más y entre ellas estaba el.. ese tipo alto robusto con MUY buen cuerpo, traje amarillo canario, pero con un carácter no TAN agradable. De repente se me ocurrió pedirle ayuda a aquel tipejo pero claro fue un error estúpido por qué el ya se encontraba enojado por lo que pasó en la AVT a lo que único que ocasionó fue que sacará sus garrotas y me las clavará en mis ambos lados de mi abdomen, pero no le di importancia y solo le seguí el juego aunque en medio de la pelea que teníamos me dijo que en donde estábamos y yo solo le respondí que no tenía idea y bla bla bla, así que seguimos pelando con palabrotas para luego hacer que me clavará otra vez sus garrotas pero como está vez no me deje yo obviamente como lo tenía agarrado con ambas piernas y solo tenía libre mis manos le dispare con mis dos pistolas en ambos lados de su abdomen y obviamente como el señor ya estaba de gruñoncito me avento contra una pared que había ahí.. después de tanto pelear, pelear y pelear epicamente {Termina la canción de "Happy Together"} apareció alguien que nos interrumpió pero ¡Oh no, sorpresa! era Johnny Storm el equivalente súper heróico del éxtasis, la respuesta de hombres y mujeres a la depresión, en otras palabras una celebridad..

J: Ya vienen.

D/W: Quienes? -mira a lo lejos- Y vienen emputados -Ve a Johnny caer como superhéroe- Ese si es un aterrizaje de súper héroe.

J: Yo los detendré -lo dice después de descubrirse la cara que tenía tapada con el trapo ese todo sucio-

Narrador:
Después de su entrada disque épica o lo que sea que tuvieron estos empiezan a hablar.

J: No se alejen.

D/W: A la orden mi cap -se acerca a el, lo abraza por detrás y le pone sus manos en su pecho, pero este lo quita inmediatamente- Confío en ti.

P: Cassandra se pondrá feliz en cuanto vea que atrapamos hoy, no puedes correr todos saben eso.

J: Es correr a alguien dientes de mazorca? No te gustará lo que va a pasar después.

D/W: -se emociona- Ay no, Ay no! No mames va a decirlo! -le pega a la espada/katana que trae incrustada Wolverine- Ahh! Me meo, me meo lo va a decir!!

W/L: Decir que?

D/W: Vengadores Unidos-

J: Llamas a mi!

D/W: Llamas a que? -Lo mira confundido-

Narrador:
En eso sale Johnny volando con fuego y trata de pelear con Pyro pero al final Pyro termina por consumir el fuego, apagar el fuego más bien y este cae muy alto, se pega en la entrepierna con una cosa y luego se pega en la cabeza hasta quedar noqueado y tirado en el suelo.

W/L: No sabemos quién es. -Hace expresión de no importarle y la verdad es que no le importa-

D/W: Yo creí que si. -hace con los hombros un no se-

S: Yo a ti te conozco. -señala a Wolverine mientras lo mira con mirada intimidante(?-

Narrador:
Deadpool dice algo y luego en eso baja Sabertooth(o sabretooth), luego sigue diciendo cosas Deadpool y Wolverine/ Logan solo le dice "Cierra el osico imbécil" a lo que Deadpool responde "Ohh, soy tu fan", Logan se prepara y a lo mismo solo avanza y rápidamente le corta la cabeza a lo cual el otro no habla ni reacciona, Deadpool le dice "No sientes ni los deditos de los pies?" A lo cual después de eso cae la cabeza del tipo y su cuerpo también, Wade agarra su cabeza del tipo y la muestra como trofeo y dice "Yo tengo a Wolverine, solo yo la controlo y si vienen por mi vienen por ella." Y lo dice mientras lo apunta con un dedo y luego le dice algo de los géneros, para después proceder a que Pyro le diga a Sapo que le tocaba a el, osea que era su turno y el solo activa un imán que hace que Wade y Logan queden atrapados y sean aplastados por el imán pero antes de que sean atrapados Wade hace como que le da besitos a Logan solo para molestarlo, al cabo de un rato por el camino de repente despierta Wade y..

𝐄𝗻𝘁𝗿𝗲 𝐂𝗮𝗻𝗶𝗯𝗮𝗹𝗲𝘀 ~ {Poolverine}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora