Ya llevo mas de una semana desvelándome por aquel adicto a las palomitas, pensaba que iba ser un pequeña conversación, un "Hola" y lo que le tuviera que decir y un "Adiós", pero no, estaba muy equivocado.
Desde ese día, hablamos todas las noches, desde las once de la noche hasta la madrugada, ese ambiente que teníamos por aquella vez se había disuelto, Fang resultaba ser una persona bastante interesante y que lo diga yo ya es un logro, hablamos de lo que nos paso y después de terminar ese tema, seguimos hablando.
Otra noche que trasnochaba por estar hablando, siempre había algo nuevo para hablar y descubrir, lo único extraño, es que no nos hablamos en clases ni en persona, tampoco me quejo, no quiero que Colette y las demás se nos pongan a espiarnos, viniendo de ellas, me creo que lo hagan, ni que su amigo me mire mal y con recelo si estuviera hablando con cara a cara, talvez, así como estamos esta bien.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━
Clases, se sentía a estar como en una cárcel, lo que le salvaba a no ser una, eran algunas de sus asignaturas.
Por ejemplo, Ingles, con el profesor Angelo, una bendición traída del cielo, uno de los mejores maestros en toda "Star High", sus clases eran las mejores, el las daba con carisma y alegría, lo cual, a otros maestros le faltaban, como al maestro Mortis, su clases son de Ciencias de la Naturaleza, no era malo, pero es muy serio y displicinario, no se le pasaba ni una a nadie, ellos dos eran polos opuestos, muy opuestos.
Mientras el maestro Angelo hablaba con unas alumnas en su mesa, Emz me estaba hablando de unos productos que iban a salir esta tarde y estaba diciendo que la acompañara, no pude negarme, cuando ella me enseño los productos que iban a sacar, eran muy llamativos, y en ellos un esmalte negro que llamaba mucho mi atención, talvez me lo podría comprar.
Seguimos hablando, ella seguía viendo productos de estética y mostrándomelos, dábamos nuestras opiniones de ellos, pegue un leve bostezo y me estire, al parecer, las pocas horas de sueño ya me estaban haciendo efecto, me gire a ver la clase, algunas personas están levantadas hablando con sus amigos, otras jugando con su móviles, algunas haciendo tareas de las siguientes clases o estudiando y otras durmiendo.
Mire hacia una punta del fondo del salón, donde se encontraban Fang y su amigo, los dos se habían quedado dormidos, como al maestro Angelo no le importaban, al parece aprovecharon esa hora, solté una carcajada al ver como dormían, Emz se giro a verme y me pregunto que de que me ría, señale a ese lugar y giro a verlo, pude notar como su cara cambiaba drásticamente de una confundida a una de risa, se rio tanto como yo, nos reímos tanto que nos salían lagrimas.
-No puedo creer que de verdad se hayan dormido
Dijo riendo, tratando de recuperar el aliento
-Yo tampoco, pero no los juzgo, una siesta ahora vidria de muerte
Deje de reír, hablando con cachondeo
Volvimos a reírnos, nos giramos hacia adelante y notamos que el maestro no estaba ya hablando con aquellas alumnas, se había levantado y estaba caminando por el aula, deteniéndose al ver a aquello chico durmiendo en el fondo, vimos como esbozo una risa entre sus labios y como volvía a retomar su caminata.
-Lo habéis visto?
Nos sobre saltamos, pegue un chillido ahogado, viendo a ver quien era aquella persona.
-Se tomaron bastante enserio lo de "Hacer lo que queráis"
Dijo riéndose, tenia una peculiar risa, como si fuera una de delfín, haciendo un par de comillas con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Conocerlo- Fang x Edgar
FanfictionPrimer amor, lo que buscan los adultos y lo que descubren los niños Fang, un modelo y actor con una vida "resuelta", teniendo todo a su alcance Edgar, una persona "normal" con una infancia dura afectándole a su persona. ¿Quién diría que esos dos p...