Lan XiChen al llegar a Gusu Lan se dirige rápido a la residencia médica, al entrar deposita al pequeño lobo que trae en sus brazos, sobre la camilla. El sanador de turno se acerca para revisar al paciente y cuando el jade le quita el hechizo y se puede ver el estado grave en el lobo, empieza a examinarlo, mientras Lan XiChen le explica el estado del paciente, haciéndose a un lado para que el sanador haga su trabajo tranquilo.
Por la tarde cuando Lan QiRen llega del paseo educativo mensual se le explica el estado grave en el que se encuentra Wei Ying.
- para empezar, el Joven está perdiendo su humanidad, hace años que no se convierte en humano, se nota por el deterioro doméstico. Esto me recuerda a alguien que tampoco quiere volver a su forma humana.
- sí, pero él está en un estado de salud estable...
- bueno tiene graves heridas ocasionadas por mordidas y herramientas de castigos y armas espirituales... - hace saber el sanador, volviendo a su actual paciente - hay signos de torturas dolorosas y de fracturas con mala cicatrización. No está demás decir que vive en dolor crónico... También tiene heridas infectadas.
- entonces, es obvio que tendrá que romper los huesos para ponerlos en la posición correcta... - medita para si mismo, en voz baja, Lan QiRen - inicie con el procedimiento de sus fracturas. Quiero saber cómo está su núcleo dorado.
- tiene una fuente de energía grande, 10 centímetros - responde el sanador.
- ¿10 centímetros...? Pregunta asombrado Lan XiChen.
- ¿cómo puede ser tan grande en su estado de salud? - pregunta QiRen.
- por lo mismo, cuando se usa el núcleo para la autosanación, se requiere de meditación para canalizar y dirigir la energía... Por lo que estamos viendo, el constante uso hizo posible tener un núcleo de ese tamaño.... - hace ver el sanador.
- ¿pero...? - pregunta Lan XiChen.
- está agotado y eso tiene que ver con la perdida de su humanidad. La energía del núcleo ya no se regenera.
- ¿cuál es la recomendación? - pregunta Lan QiRen.
- sus meridianos se están cerrando, las volveremos abrir con agujas espirituales, cuando estén reparadas, transmitiremos energía sólo para que fluya por sus vías hasta que se vuelvan a acostumbrar a recibir energía espiritual. Después iniciaremos el proceso de transferencia de energía que se asentara en su núcleo.
- ¿cuando iniciará con la reparación de las fracturas? - pregunta Lan QiRen.
- el joven está completamente desnutrido y le falta líquido... Debemos hacerlo comer primero, pero antes de despertarlo debemos apelar a su subconciente para que cuando despierte, se mantenga tranquilo, ya que al despertar lo hará en un lugar desconocido y eso le hará sentir inseguro y no sabemos con que agresividad puede actuar - indica el sanador.
- ¿que recomienda? - pregunta Lan XiChen.
- no lo podemos tener despierto y drogado para que reaccione, es importante que sus sentidos estén en completa atención. Aunque se asuste, debe estar conciente para que pueda comprender lo que le está sucediendo, debe confiar en que deseamos ayudarlo y él debe cooperar. Por lo tanto se recomienda tocar claridad mental y claridad espiritual, hasta que haya indicios de que el joven se encuentra tranquilo y algo estable. Tocaran mientras duerme durante tres días, luego lo despertaré para que escuche en su semi inconciencia y durante el proceso curativo mucical se le transmitirá energía a través de las vías...
Los Lan continúan hablando del plan de sanación y alimentación para Wei Ying, por ahora mientras duerme, solo se le puede dar agua, gota a gota. Los alimentos a ingerir serán a base de carne blanca como pescado y ave para que recupere peso y así empezar con la intervención médica. Tanto en salud física como mental.
ESTÁS LEYENDO
El hombre dentro de la bestia.
FanfictionWei WuXian huye por su vida, llegando a los límites de Gusu, Lan Qiren es testigo de un acto horrible, por lo tanto y sabiendo que va en contra de la política, pero apegándose al protocolo y reglas de su secta decide intervenir y ayudar.