Lo leí y me sentí mal, lo leí y ni si quiera podía llegar a entender todo lo que ponía, lo leí y me tiré llorando nose las horas, que si que lo leí pero tampoco soy tan tonta, sabes lo que me pasó durante casi 5 años una vez caigo, dos no, aguante mucho durante 4 años muchas faltas de respeto y demasiada mierda pero sabes, aprendi que no me merecía eso y salí con mil miedos y con esa ansiedad que por desgracia esta volviendo ahora mas fuerte pero lo voy llevando o eso creo. Lo leí y a pesar de sentirme un error quizás puedo serlo pero soy el error más bonito y dañado del mundo, porque si realmente me conocieras sabrias como estoy ahora y ni si quiera me ha llegado una pregunta sobre el tema que me está matando, pero tranqui gracias a Dios que me voy centrando y la ayuda psicológica y todo lo que se habló estoy en ello solo que ya me ha quedado claro que todo lo tengo que mirar por mi porque al final de la noche siempre estoy sola conmigo misma. Lo leí y me arrepentí hasta de haber vuelto, pero que quede claro no me arrepentí de lo que se a vivido porque al final fui feliz de mientras. Lo leí y me comí la cabeza pensando sin tan mala persona soy aún sin hacer nada, me arrepiento de muchas cosas pero arrepentirse no vale de nada y el mirar un futuro no sirve de nada hay que vivir el día a día, odiaba mirar el futuro y ahora lo odio más por todo lo que va a llegar a pasar. Lo leí y tenía hasta miedo de como estaba reaccionando mi mente, lo leí y me ha quedado todo muy claro, al final siempre tuve la razón, soy un error y no pasa nada porque lo sé. Lo leí y mientras lloraba de nuevo entendí que ahora sí iba el punto y final, porque aunque duela se que nunca vamos a ser tú y yo, por eso ese punto y coma que hubo hace unos meses, pero ahora tranquilo que con esto llega el punto y final aunque he de recordarte que la puerta se cierra pero las ventanas las dejo un poco abiertas para que entre un poco de aire en este kaos. Se feliz y sobre todo cuida la mente que es muy importante.