Thomas es un chico de veintiún años, el cual, su vida se vio afectada luego de un suceso que lo dejó marcado para siempre.
Esta historia trata de las memorias de Thomas, antes y después de conocer a Caleb, un pelinegro alto, bastante extrovertido, quien termina involucrándose en su vida y lo salvara del mundo, que ellos llaman, "real", para crear un propio mundo, uno exclusivamente de ellos, lleno de risas y felicidad, sin saber que el destino ya tenía algo planeado para ellos.
"En un mundo donde los jóvenes no pueden expresarse y ser felices, tratan de crear su propio mundo, donde pueden ser ellos mismos, apartado del real"
⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
Hola hola
La verdad que esta historia es algo muy especial para mi, publicarlo tiempo atrás fue de las mejores experiencias, sin embargo, esta historia merecía un mejor desarrollo, algo que, en ese momento, no podía darle. Luego de, prácticamente, borrarla, me olvide por completo lo mucho que me gustaba escribir acerca de ellos, Thomas y Caleb.
Les tengo un amor y aprecio enorme, ojala poder transmitir con estas palabras lo feliz que me hace volver a escribir sobre y por ellos.
Estoy seguro que, hace un tiempo atrás no hubiera imaginado que, hoy, después de 3 años, iba a retomar la historia, con más ideas y, ojalá, mejor desarrollo que el de antes. Agradezco inmensamente a mi yo de 15 años que me está dando la oportunidad de retomar su historia.
¿También debería agradecerle a Thomas y Caleb?, estoy seguro que, si no fuera porque se me vinieron a la mente hace unas madrugadas atrás, no estaría escribiendo su historia. Evidentemente tenían ganas de que la historia continúe y ¿Quién soy yo para negárselo?
Espero de todo corazón que, quienes puedan leer esto, amen a cada uno de los personajes de esta historia y sobre todo, que puedan disfrutar cada capítulo.
Sin más que decir, bienvenidxs a CelN.
ESTÁS LEYENDO
Campanas en la Noche
Romance"En un mundo donde los jóvenes no pueden expresarse y ser felices, tratan de crear su propio mundo, donde pueden ser ellos mismos, apartado del real" No se permite la reproducción total o parcial de este libro. Publicación: 08/08/2024 Finalización:...