Capitulo 3 Parte 1: Un Interrogatorio con....

111 14 1
                                    


¡Qué comience el Show!

[Aclaraciones]

✓Todas las imágenes utilizadas no son mías, créditos a sus respectivos autores.

✓Las actualizaciones serán lentas, todo a su tiempo así que tengan paciencia.

✓Los gifs son editados por mí, intentare que se vean lo mejor posible.

✓Tiene muy pocos fallo ortográfico (eso espero)

Referencias de Escritura

_ ( La puta madre! ) --- Pensamientos o eco de voces

_ [Ya lo desperté] --- Radio de comunicación o murmullos.

_ "Jaja ¡Ahora si!" --- habla normal

_ [-_-"] --- icono de expresión

Sin nada más que decir ¡que comienze el show!

------------------------------------------------------------------
[Pov: Narrador]
------------------------------------------------------------------

Anteriormente...

{Felicidades: Haz cumplido la misión}

-Recompensa: Guantes Función Escudo

Haz completado la Misión Secreta: Prisionero de la Fundación.

-Recompensa Extra: Traje De la Peste (Equipado automático)

[¡Ahy porfavor Ángel tienes que ver ésto! Oohh.... cierto se me olvidaba que ya estas bien tieso JaJa] --- Dijo la máscara en un tono burlon.

La Fundación había recuperado a los Scps secuestrados y a su vez habían encontrado a una nueva anomalía. Hoy era su día de suerte sin duda.

[La S.C.P 049 está intentando uir por la calle ###### interceptenla] --- Fue lo que dijo un M.T.F por la radio.

Minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después...

Al final, la Scp 069 no pudo escapar de hay y trás unos minutos de persecución fue sedada por los MTFs. Ya los Guardias al cumplir su misión, transportaron a todos los scps secuestrados a las camionetas negras.

"Este tipo si que pesa" --- dijo un Mtf exhausto, cargando las piernas de Ángel.

Mientras los dos Guardias arrojaban a nuestro protagonista a la camioneta, los demás autos de la fundación ya se habían ido de ahi.

Un Reencarnado en La Fundación S.C.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora