Cuánto ha pasado, dos años? Mentiría si dijera que recuerdo exactamente cuánto tiempo llevo en esta ciudad, atrapado en este... cuerpo, trabajo de medio tiempo, apartamento desamoblado, solo.
— Esto es degradante.. —
Lo peor es la noche, no solo es lluviosa, las calles son poco iluminadas, los vagabundos toman cada esquina segura y la convierten en una tienda de Crack, marihuana y no se que tanto más. Es decepcionante ver a uno de los héroes de DC en la vida real, es cierto, no hace mucha cosa luchar por esta ciudad sumergida en la locura.
.
.
.
.
.
.
Son las 7 pm, Gotica es un infierno a esa hora, y entre más pasa la noche pienso que "Dante" estaría aterrado de lo que se vive en la ciudad. Un maldito carnaval.— Sabes, eso no es nada...—
— ¿Cómo no? Era el maldito joker—
— Si pero, no es alguien frecuente en la ciudad, literalmente aparece cuando se encuentra aburrido—
— Bueno, eso es cierto John—
—Deberia convertirme en policía—
— Jajaja... Buen chiste John, vamos, es hora de cerrar, y recuerda "temprano es seguro...
— ..Y la noche es tranquila" te veo mañana—
En está vida se me conoce como John, y la verdad me gusta el nombre, me recuerda al jefe maestro en Halo... Detalles aparte, si, soy de Gotica, trabajo en un café, y mi jefe es la única persona cuerda de esta ciudad del crimen, cerrar temprano, tener todo asegurado en el banco, un genio.
Lastima, es solo un civil más con esperanzas en el caballero de la noche, y la verdad yo también, pero, en mi vida pasada, mientras veía sus series, me di cuenta que si estoy en los cómics, voy a valer burger. El no es inmortal, y por muy inteligente y rico que sea, es mortal, al menos linterna verde tiene su anillo entre otros ejemplos.
Por otro lado, en dos años me di cuenta de algo. Este cuerpo no es normal, parezco una versión semi mejorada o degradada de Wolverine. Un corte, dura un segundo en recuperarse; hueso roto, diez minutos; cerebro, de veinte a veinticinco, dependiendo del daño. Además de mis sentidos estando muy por encima de la media, literalmente puedo caminar sin abrir lo ojos, y ver a flash con dificultad, pero verlo, no solo sentirlo como una brisa.
— Creo que es tiempo—
Es triste pero, es indispensable, hoy es mi último día como mesero, y el último llevando una vida normal.
!Estoy en el mundo de las catástrofes por favor, debo ser de utilidad¡
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de la noche
RandomNo creo ser el mejor ser humano, y mucho menos la persona más correcta; pero esto... nadie evitará que llegue la justicia.