🔥más rápidos que la luz💥💨

2 1 0
                                    

La pista se lleno de mucha competencia, el aire corría por toda su cara, mientras que el intentaba pedalear lo más rápido que podía, al lado de el se encontraba un castaño, pero con un cabello alborotado mucho más largo que el de el y le hacía competencia.
El aire rechinaba en sus oidos, la sangre hirviendo en su interior y sus pantorrillas apunto de estallar por todo el esfuerzo que hacían con aquellas bicicletas.

Mientras que por el otro lado Martha estaba nerviosa Pero lista y en posición para tomar aquella bandera amarilla y correr a toda velocidad.

Al escuchar ese silbato puso su mano izquierda extendida para tomar aquella bandera y en cuanto sus llenas de los dedos la tocaron y la entrelazaron con fuerza salió corriendo y se desplazo más bien de lo que podía, todos se quedaron atónitos por la velocidad de la chica y su presión, la compañía de el chico castaño con cabello alborotado, iba tratando de derribarla

Xx:verás que yo ganaré, tu no eres rival!!!~-dijo la chica dispuesta a conseguirlo.
Martha: si lo quieres hazlo limpiamente ¡IGNORANTE DE MIERDA!- su respuesta fue tan fuerte que desconcentro a la chica de la lado.

La chica de la lado tropezó con su propio patin lesionandose el codo, Martha quiso seguir Pero...

Su conciencia se lo impedía, se regresó y tomo a la chica y se dirigió lo más rápido que pudo a la salida, y al último minuto al ver que venían ya queriendo rebasar las se lanzo hacia la meta junto a la chica.

XB: y el ganador es... Gustav schäfer y Rodrick Heaffley!!!-

Todos los del público comenzaron a gritar, con gritos de emoción.

G y R:¡¿Que?! ¡¿DE LOS DOS?!-
Los dos chicos se emocionaron tanto que se estrecharon la mano en manera de paz.

Martha se levantó junto a la chica de su lado y la ayudo.

Martha:¿Estás bien?, no te paso nada?-pregunto la chica la miro a los ojos y rio.
Xx: gracias... No solo un raspón, verás yo-a la chica le costaba mucho creer que alguien la abia ayudado.
-yo... Te agradezco, esto significaba mucho para mí, gracias.-martha le iba a ofrecer un estrecho de manos Pero fue interrumpida por Gustav.
Gustav:¡Eso!, ¡Vamos Valerie, lo logramos!!!-dijo feliz.
Rodrick:Emm yo quiero darte gracias, pensé que estaba perdido por lo que le pasó a Avril, Pero te agradezco chica- dijo con una sonrisa dulce y victoriosa por el acto de la chica.
Martha: no hay de que, yo también hubiera querido que hicieran eso por mi.- dijo feliz.
Avril: un gusto, Avril Lavinge- dijo la rubia extendiendo su mano.
Martha: un gusto jo- digo Martha, Martha carter- dió una sonrisa nerviosa y estrecho la mano de la rubia.
Gustav: un gusto soy Gustav Schäfer- sonrió de oreja a oreja y se quitó la muñequera.
Rodrick: pues yo soy Rodrick Heaffley, me alegra conocerles.

Los cuatro chicos se dirigieron a dentro de la pista de patinaje y se sentaron al borde de una rampa.
Disfrutaban platicando hasta que llegó Georg y saludo a todos.

Georg: ¡chic-! Ho~ hola, perdón jeje.- dijo el castaño mientras se hacía una coleta.
Martha:¿Que pasa Georg?- dijo la castaña mientras bebía una Coca-Cola.
Georg: Estem... Gustav ¿ Ya nos vas a llevar a dónde dijiste o q?- dijo un poco avergonzado.
Gustav:¡ Hooo! Cierto, lo siento no lo recordaba, chicos nos acompañan?- dijo preguntándole a la rubia y al castaño oscuro.
Rodrick: pues... Me parece bien, y ¿ A ti Avril?- pregunto el chico.
Avril: si está bien, a dónde tú vallas yo voy.- dijo la rubia.
Gustav: muy bien, vallamos caminando, no está lejos.- Georg al escucharlo se irritó y salió para estacionar su moto en un lugar seguro y seguir su camino.

Iban caminando hasta llegar a un lugar un poco extraño, era un gran bar. Pero no uno común, era un... ¡¿Estriptis?!

...







































Al llegar entraron y se encontraron con tantas miradas como pudieron, la mayoría eran chicos de la calle o hombres ya adultos, y las pocas mujeres que había eran sexo servidoras o estriper's.
Y derrepente el telón de un escenario muy grande en la parte de enfrente se comenzó a abrir y salió de ahí una chica.

La chica que estaba en frente comenzó a bailar en el tubo.
Pero des pues la escena comenzó a cambiar y comenzó a bailar whole lotta Rosie de AC/DC, todos comenzaron a chiflar le y a aventarle billetes.

La chica se movía con ritmo, su tracero grande y redondo hacia acaparar toda la atención, la stripper con poca ropa y cabello rojizo se había vuelto la sensación en toda la ciudad por sus extravagantes movimientos y su hermoso cuerpo reluciente hacía brillar
Todo el striptis completo...
Todos los hombres la miraban con deseo y lujuria y digamos que los chicos no eran la excepción, Georg la miraba embobado y se acercó hasta la esquina del escenario, la pelirroja bajo y tomo su mento mientras que Georg tomo un billete de 50€ y se lo dejo entre el sostén que llevaba. Rodrick gritaba y chiflaba como cualquier hombre.

Avril se encontraba en la esquina bebiendo sentada en el bar, mientras reía al ver a su amigo tan animado, y Gustav... Pf, el sen encontraba coqueteando con unas sexo servidoras.

Yo miraba y miraba Pero no veía a aquel chico con rastas, perdía las esperanzas hasta que lo ví hasta el fondo, estaba sentado junto a ¿Bill? El estaba serio mientras que su hermano reía y reía con un chico rubio.
Me hacer que un poco e intente hacer señas y funcionó. El se dió cuenta y felizmente me saludo, se paro y se hacerca a mi.

Tom:chica de negro , ¿ Que haces aquí?- dijo el rastafari e mientras le daba un gran abrazo a la chica.
Martha: hola rastafari, ya te quería volver a ver.- dijo con una gran sonrisa...












Fotito del tomuelo. Jsjsjs
Bueno, perdón por estar tan inactiva, estaba haciendo otros caps de mi otra serie.
Bueno espero les guste adiós.

volviendo a mi universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora