Era un nuevo dia en Kumogakure, todos los ninjas de Konoha se encontraban en la salida de la aldea, donde se encontraban con el Raikage.
—Fue todo un gusto estar en esta aldea A.
—Comento Minato a su antiguo rival en la 3ra guerra ninja.—El gusto es mío Minato, entonces ya sabes, estaré en tu aldea para ver el torneo.
—Claro, estaré esperando, espero que los Gennins de Kumo den un gran espectáculo. Pero de seguro que Naruto les ganara jajajaj.
A miro al hijo del Hokage el cual se encontraba al lado de su padre un poco avergonzado por lo que dijo. —Yo que tú no estaría tan seguro Minato, los ninjas de Kumo no son débiles.
En ese momento tres Gennins llegaron a la puerta, o mejor una kunoichi arrastrando de las orejas a sus dos compañeros. —Justo a tiempo, llegue antes de que se fueran. —Dijo la integrante femenina del grupo.
—Mira Minato, aquí por ejemplo esta el equipo estrella de Kumo, Kaito es el prodigio de la generación, no hay ninja cómo el. Reiju es la heredera del clan Hayashi, no hay clan más prestigioso en la aldea que el de ella. Y por último tenemos a este tonto, el es Daiki y sera el futuro Raikage, ¿verdad Daiki?
—Tenlo por seguro Raikage jajajaja. —Comentó Daiki muy emocionado y feliz, ya que el Raikage siempre lo a apoyado con su sueño.
—Vaya, no dudo que deben ser grandes Shinobis, espero verlos con ansias. —Dijo Minato con una sonrisa.
—Naruto Kun, vine para despedirme, que te vaya muy bien, y ya sabes suerte con aquello. —Dijo Reiju con una gran sonrisa.
"¿Kun? ¿Y esa porque le dice así a Naruto?" Era lo que pensaba Sakura al ver la interacción entre esos dos.
—Jajajaj, gracias Reiju Chan, y tenlo por seguro no me rendiré. —Dijo Naruto con un pulgar arriba y una gran sonrisa.
"¿¡CHAN!? Pensé que el Chan lo utilizaba solo conmigo, maldita algún día me las pagara. Pensaba Sakura, sin darse cuenta que estaba apretando algo con fuerza.
—¡Ey Sakura, ¿qué te pasa? Me vas a lastimar el brazo. —Se quejaba Sasuke al sentir el gran apretón que su compañera le estaba haciendo a su brazo.
—D-disculpa Sasuke Kun, no me había dado cuenta jajaja. —Se disculpo Sakura muy nerviosa al no darse cuenta de sus acciones.
Sin más que decir los ninjas de Konoha tomaron rumbo hacia su aldea, Kakashi iba leyendo su libro, Itachi e Izumi estaban hablando entre ellos, Sasuke caminaba solo, al igual que Sakura que tenía varias cosas en su cabeza respecto a Naruto y Reiju. Por su parte Naruto quería ir donde Sakura, pero su padre no lo dejaba, ya que quería saber cada detalle de cómo le fue en la cita con la ninja de Kumo.
—¿Cómo cómo que solo amigos Naruto? —Le cuestiono su padre a Naruto, los cuales se habían quedado atrás del grupo.
—Si papá, es que yo a ella solo la veo como una amiga.
—Pero me acabas de decir que te beso Naruto. —En ese momento la cabeza de Minato. —No me digas que a ti te gustan son los...
Naruto comprendió lo que le quería decir su padre. —Nonono, no papá, sino que a mi me gusta es otra chica.
—Aaa entiendo, así que si te gusta Sakura, ¿no? —Le preguntó su padre ahora con un tono de voz aun mas bajo del que ya tenían.
—Si...
—Bueno, ¿y qué estas esperando? Ve a hablar con ella. —Le contesto Minato, mientras empujaba suavemente a su hijo hacia adelante.
Naruto se dirigió donde su compañera, mientras su padre lo veía con una sonrisa. —H-hola Sakura Chan.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Perfecto (Cancelada)
FanfictionMinato Namikaze derrotó a Obito y salvó Konoha del Kyubi, la aldea vive una era de paz y prosperidad sin la masacre Uchiha. Pero mientras Konoha disfruta de felicidad y estabilidad, otros países no corren con la misma suerte. En medio de este contra...