CAPITULO UNO ꩜

4 0 0
                                    

Narra Mar

-MAU, VENI PARA ACA, PENDEJO ME TIRASTE TODA LA COCA ENCIMA.- Empecé a gritarle a mi hermano mientras me dolía el estomago de la risa. Lo comencé a perseguir a toda velocidad, él, asustado corrió a lo largo de todo el living pero no se me iba a escapar. Lo acorralé contra la esquina, todavía con lo que quedaba de bebida en la mano y se la tiré. Mau se comenzó a reír como descosido. Me largue a trotar hacia mi cuarto y cerré la puerta lo mas rápido que pude.

-Vas a volver la puerta giratoria Martina, cuando papa vuelva no esperes que le explique porque ahora la puerta se abre para el lado opuesto.- Comento desde el otro lado y se fue a los piques hasta su pieza, supongo que para cambiarse y jugar a la play un ratito. Escucho que se encierra en su cuarto, pero sale otra vez el intenso.- En media hora me tenés que llevar a lo de Emi.- Agregó.

-Bueno dale, andá a cambiarte sucio.- Contesté mientras agarraba unos pantalones y una remera random del placard.

Agarre el celular y me tire a la cama. Abrí instagram para coordinar con Pedro, el padre de el amigo de Mau. 

________________________________________________________________________________

3:34 ⏸ ⏯.  ❨ ᯓ ✈︎                                                                                         ███☐ 73%   ᯤ  𓈆↯ ၊၊||၊⁩⁩⁩4g  🛎     

~PEDRO PELIGRO

Hola, todo bien?

A que hora mas o menos voy a buscar a Mau?


Hoy viene Mateo a casa, vamos a hacer un asado a la noche!!

Me pase de carne asi q si querés quedarte a comer con tu hermano nos viene re bien

Podes??


Mau se muere, hace mucho que no ve a mateo.

||╰⪼ Podes?? ➜ Obvioo ahi te veo

________________________________________________________________________________

Realmente, no tengo ni la menor idea de quien es Mateo, pero un asado es un asado. Mire la hora, ya era momento de salir para la casa de el amigo del mono de la casa. Me pare con MUCHA fiaca de la cama. Al abrir la puerta, veo a el animal de la casa parado, limpio, listo para ir a la casa de su amigo, era un milagro. 

-Vamos a la puerta, te quedas a comer con Mateo.- Le avisé antes que nada mientras el bajaba las escaleras de a saltos. 

-VAMOSSS.- Respondió con entusiasmo

Narra Mateo

No se ni cuantas horas de vuelo fueron, desde que me senté en la silla, se me cerraron los ojos casi automáticamente. El ruido de las turbinas del avión me relajaba un montón, aunque el simple hecho de viajar en una maquina que vuela me da un cagazo fuerte. Abrí los ojos, un poco confundido, se me habían tapado los oídos, supongo que fue por el aterrizaje un toque inesperado. Me pare, mareado, se me habían dormido las piernas. 

Atravesé el pasillo largo y las cuarenta y cinco escaleras infinitas para llegar al free shop del aeropuerto, esta lleno de cosas chetas pero sin los impuestos, entonces están muchísimo mas baratas.  A lo lejos vi una bolsa enorme de chocolates kinder, cuando digo enorme, es porque miden mas que mi cabeza. La agarre y la lleve a la caja para pagar, me da mucha fiaca quedarme mirando cosas así que me apuré. 

Con una bolsa, atravesé toda la parte del aeropuerto que me faltaba para llegar a la salida. Solo pensaba en el momento que iba a ver a Emi y a papá otra vez. Con la vista busque al hombre, que se supone, tendría un cartel con mi nombre, para llevarme al auto. Me había asegurado de llamarlo con antelación pero este nunca apareció. Me senté un rato para esperarlo, pero realmente nunca hizo acto de presencia. 

Me resigne a llamar un uber, la verdad para la música yo soy muy bueno pero para estas apps nuevas parezco un señor. Le pedí ayuda a uno de los stands de ayuda que se encontraba en frente del banco en el que estaba. Me configuró la aplicación y me enseñó un poco sobre como pedir un auto. Finalmente, después de 15 minutos de ida y vuelta, Hernán estaba en camino para buscarme.

Miraba la calle atento, a ver cuando venia mi transporte. Apenas lo vi, me acerque con mi valija, la puse en el baúl y entré. El camino a casa se me hizo corto, no se por qué. De la misma nada, me llega un mensaje de Malu.

 _______________________________________________________________________________

 3:34 ⏸ ⏯. ❨ ᯓ ✈︎.                                                                                                ███☐ 73% ᯤ 𓈆↯ ၊၊||၊⁩⁩⁩4g 🛎

USUARIO DE INSTAGRAM

Hola, todo bien?

De casualidad mandaste a tus amigos para que se hablen conmigo? Porque después de lo nuestro me están escribiendo muchos chicos. 

Te dije que no me hables mas dolida.

Si les tengo aprecio a mis amigos, lo ultimo que voy a hacer es mandarlos a que te tiren onda. Basta de tratar de llamar la atencion.

Yo se que todavía te morís por mí, lloras cada noche por mi. 

De felicidad lloro, entendé que cogimos una vez y ahora flasheaste relación, basta.

HAS BLOQUEADO A ESTE USUARIO

________________________________________________________________________________

Me tiene harto, la conocí en una fiesta y nos juntamos puramente para tener sexo, pero empezó a perseguirme como si tuvieramos algo. Está loca.

Salí de mis pensamientos al ver como por la ventana se veían los mismos paisajes que de mas chico.  Los dos puentes, el kiosco donde compraba un pancho a la salida del colegio y por fin, mi antigua casa. 

Le pague al chofer y bajé todo apurado. Me pegué un pique hasta la puerta y la golpeé con la mano derecha. 


ϟ___________________________---_____________________---_______________-------______ϟ

Perdon q fue corto, esta re choto pero para darle un inicio, se viene algo mejorrrr. 

Besoo


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNA ULTIMA PRIMERA VEZ | trueno - mateo palaciosWhere stories live. Discover now