⌗ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 ❨ ⚡ ❩ 𝟎𝟎𝟐
𝗛𝗶𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗭𝗲𝘂𝘀
【 ACT ONE 】DEFINITIVAMENTE EL VER como se llevaban el cuerpo ensangrentado de su mejor amigo fue de las peores experiencias que Derek pudo vivir. Sus entrañas se removieron y las ganas de vomitar aumentaron al ver como tapaban con una sabana blanca el pequeño cuerpo de Mattheo. La mano de la directora estaba en su hombro, pero su tacto lo sentía distante, de hecho, todo lo notaba distante.
Su cuerpo podría estar en el internado, pero parte de su alma se había ido con su amigo.
━━━ Derek. ━━━ habló la directora Olivia. ━━━ Cariño.
Sus ojos lagrimosos se dirigieron hacia la mayor, quien se estremeció cuando esos ojos eléctricos la observaron con dureza.
━━━ No me diga así, por favor. ━━━ dijo, quitando la mano de su hombro en un movimiento brusco.
━━━ Vamos a mi oficina, Derek. ━━━ pidió ━━━ Es mejor que estés ahí antes de que te hagan preguntas.
Derek soltó una risa amarga. ━━━ ¿Por qué miente, directora? ━━━ se abrazo a sí mismo cuando el viento helo su sangre ━━━ Estar aquí ya me agobia. ¿Por qué dijo que fue un ataque animal? Eso no es verdad.
━━━ Porque no podemos decir la verdad, Derek. Ellos no ven lo que nosotros podemos ver. ━━━ respondió en voz neutra, prestando atención a la ambulancia.
Derek quedo congelado a su lado, ¿acaso la directora...? Lo último que vio fue la ambulancia saliendo por el portón del internado. No quería entrar, pero cuando había vuelto en sí, ya estaba en la oficina de la directora.
Los recuerdos que el argentino tenía de esa oficina llegaron a su mente, generalmente eran buenos, divertidos la mayoría. Terminaba ahí siempre que recibía un castigo que no le importaba ni un poco, donde la directora terminaba dándole una charla sobre el porqué debía comportarse y el cómo debía hacerlo porque todos sus castigos terminaban en sus registros, nunca le prestó atención a aquello, siempre terminaban en una animada charla mientras degustaban deliciosos dulces.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐎𝐋𝐘𝐌𝐏𝐔𝐒 𝒇𝒕. pjo series.
Fanfiction━━━━ ❨ TPOO ❩ ❛ I in the wind. You in the water. ❜ 𝐄𝐋 𝐑𝐀𝐘𝐎 𝐌𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐙𝐄𝐔𝐒 fue robado y Derek sabía lo que eso significaba. Un nuevo campista ha llegado y ha sido reclamado, fue una jugada brillante del dest...