11

17 3 0
                                    

-Narra Jungkook-

Me encontraba en clase de matemáticas, era la única clase que no compartía con Jimin, al parecer me estaba enamorando, más bien ya estaba enamorado solo que no lo quería aceptar, ahora que se vienen las vacaciones me gustaría ir de viaje con Jimin un viaje divertido donde no hayan preocupaciones ni molestias, seguía pensando sobre el viaje hasta que alguien me saco de mis pensamientos, era Jin.

-Fin de la narración-

SJ: ¿En qué piensas Jeon? Te ves más distraído de lo normal, ¿Es sobre Jimin? ¿Ya se dió cuenta que solo querías jugar con sus sentimientos?

JK: ¿Qué?, no inútil, no se ha dado cuenta, estaba pensando en alguna manera de seguir el plan, tal vez un viaje...

SJ: ¿Un viaje?, que romántico, ¿Estás seguro de que no te gusta?

JK: Ya te dije que no, ¿Solo porque iríamos a un viaje significa que me gusta?

JN: Pues si, tal vez

YG: Hola chicos, ¿De qué hablan?

SJ: Sobre que Jungkook quiere llevar de viaje a su "novio"

YG: ¿Un viaje?, eso es muy cursi. -hace un gesto de disgusto-

JK: Hay cállate... Que ayer te desapareciste con Hoseok, ¿Ya son novios?

YG: No te interesa.

JK: Oh, claro que me interesa, son novios o no?

YG: Que te importa

SJ: Si, bueno, ya son novios.

YG: ¿Es muy obvio?

JK: Si, mucho

SJ: Demasiado, diría yo

JK: Bueno, entonces, ¿Si es buena idea lo del viaje?

YG: Pobre Jimin, lo vas a ilusionar más

JK: No lo voy a ilusionar...

SJ: Entonces si te gusta?

JK: Que no, por Dios, nos iremos de viaje en vacaciones, ya está.

YG: ¿Y a dónde lo vas a llevar?, ¿A Busán?

JK: No idiota, a Los Angeles, dijo que le gustaría conocer ahí...

SJ: Lo bueno que lo estás ilusionado...

JK: Ya cállate

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicos, perdón por desaparecerme (un año) cambie de celular y olvide la contraseña del Wattpad pero ya estamos de vuelta 🫦, los siguientes capítulos estarán inspirados en "Are You Sure?!" Que acaba de salir hoy 😻, bueno ahora sí, chau 👋
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañeros (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora