💜🖤BTSXBLACKPINK💗🖤

18 1 1
                                    

20 de agosto 2022

NARRA JK
llegamos a YG ENTERTEIMENT y al entrar nuestro CEO nos esperaba
BH: Chicos que bueno que llegaron los estaba esperando
Rm: gracias
BH: bueno, pasen
Caminamos por un gran pasillo y al final del pasillo se encontraba una puerta enorme, Ban Si-hyuk nos dejó pasar y al entrar vimos al CEO de YG, a los managers de blackpink y a blackpink
YG: chicos que bueno que llegaron
BH: gracias y disculpa por la demora
YG: no se preocupen
BH: gracias, bueno yo soy Ban Si-hyuk y ellos son..._ dijo señalandonos
BTS: Nosotros somos BTS, mucho gusto en conocerlas_ los chicos y yo hicimos una reverencia de noventa grados

Narra lisa:
Ya estamos en la YG y bts no han llegado, el CEO estaba regañando a mis unnies, cuando la puerta fue abierta dejando ver al CEO de Big Hig y a bts.

El CEO de la Big Hig se disculpo por la tardanza y procedió a presentarse y presentar a bts.

YG: Mucho gusto chicos, yo soy Yang Hyun-Suk y Soy CEO de YG ENTERTEIMENT y ellas son...
BP: Nosotras somos Blackpink_ las chicas y yo hicimos una revencia de 90 grados al igual que ellos.

NARRADOR OMNISCIENTE:

YG: Hoy 20 de agosto de 2022 estamos aquí para hablar entre la colaboración que habrá entre BTS y BLACKPINK.
BH: exacto, así que demos inicio a esta reunión
YG: está colaboración será lanzada a inicios del mes de septiembre, ya que el 15 de octubre blackpink inicia el BORN PINK y no habrá tiempo de promocionar el álbum, por lo cual durante las grabaciones del álbum lánzaremos teasers, empezaremos a publicar nombre de las canciones y algunos duos que habra entre miembros de los dos grupos y también publicaremos algunos detras de camara en donde solo se escuche un poco de la canción.

BH:Este álbum que será llamado
"KILL THIS FAKE LOVE" es el mini álbum principal y "ALWAYS TOGETHER" será el álbum que tendra puros duos o canciones en solitario.
YG: las grabaciones serán realizadas bajo el cargo de la YG, como blackpink todavía no termina de grabar las nuevas canciones para el BORN PINK y su gira se acerca, trataremos de que graben el audio en casa y solo los MV en la YG.
YG: para esto alquilamos una casa para que todos ustedes vivan ahí, la casa incluye 5 habitaciones, cocina, sala de estar,gimnasio, estudio de grabación, alberca y cada  habitación tiene un baño al igual que dos closet.
BH: para repartirse las habitaciones se dividirá, la línea maknae de los dos grupos tendrán 2 habitaciones y los demás las otras 3, por lo que veo Suga no vino así que ustedes después de conocerse y obtener las líneas que les tocan irán a su nueva casa y  también quería decirles que ahora blackpink y Bts estarán bajo el liderazgo de RM y Lisa.
YG: también queremos recordarles que mientras graban NO queremos relaciones sentimentales, tampoco faltas de respeto ni peleas entre ustedes

NARRA JK:
Ay después de toda esa letanía que nos dijeron los CEOS, pude observar como la chica rubia intentaba mover a lisa ya que si la señorita que estaba en una orilla de la mesa se había quedado dormida desde que la reunión inició.
BH: okey primero lanzaremos la portada de los dos álbumes y una canción con los 11, después lanzaremos el primer duo que es el más esperado y este duo tendrá su propia portada
YG: después de lanzar el primer duo lanzaremos otros dos cuando los tres dúos se publiquen seguirán 3 canciones con los 11 y después se lanzarán 2 dúos más y le continuara 1 canción más, cuando ya estén las 5 canciones el álbum "KILL THIS FAKE LOVE" se dará por terminado y para cerrar la colaboración se lanzarán 2 duos más_ okey definitivamente esto es demasiado.
YG: el mini álbum será para inicios de septiembre y los dúos serán lanzados el 16 de septiembre _ pero es muy poco tiempo, por primera vez no quiero tener tantas líneas ni muchos dúos.
BH: ahora les daremos esta lista con los dúos y las canciones para que revisen con quién van a colaborar_ bien
YG: pueden ir a la sala de ensayos de blackpink
BH: se pueden retirar_ y apenas se despierta la bella durmiente digo lisa
YG: Jennie, Rose y jisso quédense, tenemos asuntos que arreglar_ ay yo quiero chisme
BH: RM ten la lista
YG:Lisa, guialos a la sala de ensayos
Lisa: si, Yang Hyun-Suk_ okey nuestro CEO nunca pero nunca nos deja hablar por su nombre
Lisa: síganme_ nos dice abriendo la puerta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA COLABORACIÓN 💕🌹😻😘🥰🌺 [LIZKOOK] 💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora