capitulo V Temporada I

2 0 0
                                    


                      "ONI VS EXTREME DEMON"

Alex se quedó dormido en su oficina, paso la noche ya que trabajaba en el elemento que adquirió, pero parece que Alex sueña algo que lo molesta: dentro los sueños de Alex se mostraba un lugar que Alex conocía, un santuario parecido el paraíso, pero parece que Alex estaba en pánico estando en ese lugar, se mostraba 7 siluetas que se dirigían hacia Alex, Alex sin dudar los ataca con su poder de fuego a los seres, pero ellos no recibieron ningún daño, los seres atacaron a Alex sin parar mientras Alex quiso insertar un golpe contra ellos, pero ellos eran imparables, haciendo que uno de ellos el mayor aniquila a Alex, pero Alex cambia de escenario a un lugar de campo con la vista de la ciudad de Alex, pero el no estaba solo, vio que estaba a su lado una figura de una mujer, pero el solo vio el cuerpo pero no el rostro el pensando que era su difunta esposa pero antes de que el se diera cuenta se  despierta; y se da cuenta que ya está apunto de amanecer.

-Tan temprano desperté, si son las 6:47 am - dijo alex, me pregunto ¿Por qué soñé a esos sujetos? ¿ y quién era esa mujer? Creo que estoy muy estresado, bueno me voy a distraer y desahogarme en un entrenamiento.
Alex confundido por el sueño, sale de su oficina y el se dirije en la parte trasera de la mansión para entrenar.

Mientras tanto, Frederí se despierta, se levanta, se alista, y sale de su cuarto, va ala cocina y prepara el desayuno. Rem igual se despierta y se alista, y va hacía la cocina, viendo que Frederí preparó el desayuno, y las dos desayunan juntas y conversan , Frederí viendo que es hora de trabajar, ambas hacen aseo del interior  de la mansión.

Ellas tan ocupadas limpiando se les pasa el tiempo, Frederí viendo que es medio día, ambas terminan el aseo de la mansión.

- ¿Que es lo que haremos después? - dijo Rem, esto fue tan sencillo.
Frederí le contesta, solo es limpieza de la mansión, no hay más tareas, hasta mañana habrá más tareas.

- De verdad, me siento extraña al no hacer más tareas - dijo Rem, bueno podemos preparar la cena, ¿tienes algo en mente que haremos de cenar?
- La verdad el amo Alex hará la cena, no nosotras - dijo Frederí, el amo Alex dijo algo que el prepara la cena para los 3, ya que el tiene  pensado cenar con nosotras.

- Alex ¿sabe cocinar? no lo sabía - dijo Rem, pero ¿por qué lo haría? Pero bueno, si el quiere, no podemos desobedecer a el.
Frederí nota algo en Rem, le pregunta a Rem, con tono de seriedad.

¿No te agrada al amo Alex?
Rem apunto de responder la pregunta de Frederí, las dos escucharon una gran explosión, en la parte trasera de la mansión, ambas van a averiguar, y ven que era Alex, entrenando.
Viendo esto, Frederí se alivia, pensando que Alex ha sido atacado, pero Rem ve a Alex con curiosidad, ya que ella vio a Alex enfrentándose contra puck, las bestias y a Subaru.

- Hola chicas ¿sucede algo? - Alex les preguntó.

-No, venimos a ver que era lo que causó el ruido muy fuerte - dijo Frederí, veo que está todo bajo el control, regresaremos adentro de la mansión, con su permiso.

Frederí no molesta más a Alex, Rem tiene más curiosidad del estado de Alex, nota que Alex es muy resistente, las ropas de Alex están muy dañadas, pero el cuerpo no muestra síntomas de cansancio y tampoco heridas, Alex nota que es observado por Rem.

- ¿tienes alguna duda Rem? - pregunto Alex, ¡eso me recuerda que no te e asignado tu grado!.

- ¿grado? - dijo Rem, de que habla Alex.

- deja que te explique Rem - dijo Alex.

Aquí en este mundo, existen guerreros con grado diferentes, al igual que la magia que existen grados diferentes, grados menores de tercer grado, a mayores de primer grado, ejemplo, Frederí es una sirvienta de guerra, de segundo grado, pero ella está apunto de ascender de primer grado, ya que ella puede  subir de nivel por su capacidad y también sus resultados de cada misión.

Re No Yoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora