Sasha
Ya es el día siguiente. Otro día más, otro día cualquiera. Me dirijo a la universidad como cada mañana.
Allí me encuentro a Danni sentado en su sitio, con su sonrisa habitual.
-¡Sasha! -Dice, muy alegre.
Al ver mi cara de no haber pegado ojo en toda la noche, continúa.
-Te ha pasado algo? Te noto triste.
-He roto con Biel. Bueno, me ha engañado.
-¡¿Que ha hecho que?!
Rompo a llorar y él me abraza.
-Es que no lo entiendo, no he hecho nada malo.
-No, claro que no. Tú no te culpes por lo que ha pasado. Estoy aquí para lo que necesites, lo sabes ¿verdad?
Asiento con la cabeza.
-Gracias Danni.
-Para eso están los amigos.
Y empieza la clase.
-¡Es que no tiene sentido! ¿Tú entiendes algo de esto?
Danni está en mi casa, estamos estudiando para un examen que, al parecer, él no entiende muy bien.
Pero yo no soy capaz de atender a lo que me está diciendo, sigo pensando en lo que pasó ayer.
-Sasha, de verdad, no le des más vueltas.
Estuve a punto de decirle que no sabía de lo que me hablaba, pero no debo mentirle.
-Perdón, ¿qué me decías?
-Eso da igual, lo importante ahora es que estés bien, no una duda de un examen.
Algo que me encanta de Danniel es que es un amigo genial, y sé que va a estar ahí siempre.
-No me apetece hablar de eso ahora, no quiero aburrirte.
-¿Aburrirme? Las clases de Betty sí que son aburridas, no hablar con mi mejor amiga.
Sonrío.
-No sé como lo haces, pero siempre consigues hacerme reír hasta cuando estoy más triste. Es algo que valoro mucho Danni.
-Te lo mereces.
De repente su mirada se vuelve más seria.
-¿Te pasa algo?
Niega con la cabeza.
-Es por Stellah. -Supongo que sé lo que va a decir. -No le gusta que pase tanto tiempo contigo. Dice que nunca estoy con ella y bueno, esas cosas.
-Danni, sabes que...
No me deja terminar.
-Sí, ya sé lo que vas a decir.
-Quizás no soy yo la que debería decirlo, pero es que no te merece.
-¿Y que hago? Yo la quiero Sasha.
-Pues empieza por hablar con ella. No tiene por qué desconfiar de ti, y tú y yo solo somos amigos.
-Tienes razón, gracias.
-Te lo mereces. -Digo, con intención de imitarlo cuando me lo dijo él a mí.
Sonríe.
-Será mejor que sigamos estudiando, si queremos aprobar este examen.
-Me parece genial.
Ya es de noche. Danni se fue hace unas horas, cuando Stellah lo llamó para que volviera a casa porque ya era tarde. A veces parece que ella manda en la relación y Danni es tan bueno, que no se da cuenta y le hace caso. Ella es una chica delgada, de ojos azules -y muy bonitos- muy parecidos a los de su novio, y el pelo negro y liso a la altura de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Besos De Nieve
RomanceSasha rompe con su actual novio Biel. Tiempo después, ocurre un imprevisto en el ascensor del centro comercial de Estocolmo. Así es como Sasha conoce a Erkan, un chico atractivo y buena persona que hace que su corazón vuelva a brillar.