Capítulo Dos: "Two pairs joined together, without any change".
César fruncía los labios, mientras miraba a sus amigas y a Ian charlar cómodamente y reír, apretó los puños ligeramente, todo lo definía como algo malo, Ian era algo malo para el, cierto?
Miro neutral todo lo ocurrido, se notaba la mandíbula tensa suya, suspiro y evito mirar a Ian por mucho tiempo.El piso era más que bonito, no podría creer no haberse fijado.
—Cesar, estás bien?—Pregunto la castaña mientras que la pelinegra y el británico seguían charlando sin prestar atención de alrededor.
—Uhm, lo estoy.—Dijo dudando ligeramente, se aclaro la garganta y suspiro mirando a Naomi.—Si, estoy bien.—Afirmo con una sonrisa, que era mas una mueca.
Naomi entrecerró los ojos, desconfiando ante el menudo muchacho pero sonrió tranquilizando lo—No te forzaré si no quieres hablar, pero me tienes aquí.—Dijo ella suave y volvió a unirse a la conversación entre los demás.
En ese momento, Ian se mantuvo al tanto de la conversación ajena, notando la tensión en Cesar ¿Que será que pasaba con Cesar? ¿Será algo malo? La sonrisa que Ian mantenía de repente flaqueó con preocupación y trato de hablarle.
Ian poso su mano sobre el hombro de Cesar, quien lo miró confundido—¿Pasa algo?—Preguntó César susurrando, a lo cual Ian respondería pero la maestra retomó su espacio en el atril.
—¡Estudiantes! Espero ya hayan hablado con los demás, haber retomado y conocido, ahora jugaremos un poco entre todos.
»La dinámica va así, en un vaso colocaremos preguntas en papelitos y cada pareja sacará un papel, y también le daremos una hoja a cada uno uno para completar con las respuestas de sus parejas. La pareja que lo haga en el menor tiempo posible, ganará un cupón de malteadas de la cafetería.
La maestra luego de lo dicho, paso por cada una de las filas, dejando los vasos y las hojas para cada uno.—Se hará intercalado, por ejemplo, primero sacará Lisa y luego Éster, y así sucesivamente.—miro su reloj y comenzó a anotar— Pueden comenzar en.. 3, 2, 1.. Tienen cinco minutos desde ahora!
—Emm.. no entiendo que dice..—Murmuró Ian, a lo que César se acercó para mirar el papel, pero Ian se ruborizó ligeramente mirando al pelinegro y respondió en voz baja—Creo que dice.. "Cuál es el pasatiempo que más te gusta?"..—Miro a Ian, quien se quedó estupefacto mirándolo y César se sonrojo ligeramente tambien.—Ian?..
La maestra había notado como se desarrollaba la escena y se acercó suavemente, porqué si no perderían, sonriendo los miro y luego miro a las demas parejas.
—Tienen 4 minutos y veinte segundos!—Ian se sobresalto y volvió a mirar el papelito,César lo miró y se alejo, carraspeo y comenzó a escribir en la hoja— A mi me gusta jugar fútbol en mis tiempos libres,básicamente mi pasatiempo preferido.
Ian se removió incómodo en su asiento mientras que escribía tambien,César tomo otro papel y leyó lo que decia— "Tienes alguna comida favorita? ¿Cuál es?"—Dijo suave y miro a Ian.
Se veía tan provocativo.. Tan..
—Ian, responderás?
Ian, sobresaltado, regresa su mirada al papel y comienza a escribir su respuesta, alza su mirada hacia César, pero accidentalmente se concentra en sus labios mientras él los humedece con la lengua y suavemente levanta el lápiz de la hoja.
—S-si.. Emm.. podrías repetirlo?—Dijo aclarando se la garganta.
—Esta bien, concéntrate, Cuál es tu comida favorita?
—La tarta de queso y el spaghetti..—Dijo en voz baja algo sonrojado, desde ese momento se obligó a no mirar a Cesar en lo que transcurría el juego.
Ian continúa trabajando en la hoja de respuestas, aún intentando concentrarse después de la pequeña distracción de los labios de César. El pálido vuelve a hacer otra pregunta cuando Ian finalmente se recompone y responde la pregunta con voz suave y ligeramente sonrojado.
César asiente con la cabeza y anota la respuesta de Ian en la hoja, mientras que la maestra continúa supervisando a los estudiantes. Las demás parejas también trabajan en sus propias preguntas y respuestas, cada una intentando hacerlo con rapidez para ganar el premio de las malteadas.
‹...›
—¡El tiempo termino!—Dictó la profesora, miro a todos con una ligera sonrisa—Podrían, todos los que terminaron alzar la mano?—Pidio, César suspire y mordió su labio inferior frustrado, ellos no habían podido terminar el juego ya que Ian se distraía cada momento, pero hicieron ocho de diez preguntas.
Ian apenado bajo la cabeza evitando mirar a la maestra y Cesar a el, sabía que el pálido estaba molesto y no quería molestarlo.
‹...›
La mañana paso rápidamente con todos los juegos realizados. Había tocado el timbre del descanso y en este momento los protagonistas se encuentran en el patio.
—Fernanda,no entenderías! El se quedaba totalmente hipnotizado y no respondía!—Bufo y dió un gran mordisco a su sándwich de atún frustrado— Porqué si no, seríamos nosotros los que estarían tomando las malteadas no ustedes.
Fernanda reía ante su anécdota y Naomi lo miraba atentamente mientras tomaba su malteada de banana.
—Realmente eres tonto.—Rió mucho más fuerte, llamando la atención de los demás.
—Naomi, podrías callarla?—Dijo suave mientras miraba por el ventanal.
En otro lado de la cafeteria, se encontraba Ian, mirando todo a la distancia, mientras su cabeza estaba recostada en su palma suspiro y luego volvió su vista ante las chicas frente a el, fingiendo interés, ya que todo era citas. Ser nuevo siempre llamará así la atención? Porque era algo molesto.
—Chicas debo irme, nos vemos en biología.—Le dió una de sus más falsas sonrisas y se levantó con sus cosas, saliendo de la cafetería rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
{𝒯𝒽𝒾𝓇𝓉𝓎 𝒹𝒶𝓎𝓈 ³⁰}
Random--𝑻𝒉𝒊𝒓𝒕𝒚 𝒅𝒂𝒚𝒔"³⁰ : -"Te daré treinta días para conquistarme." -"Uh, esto será más fácil de lo que crees" Rio suavemente y acaricio los cabellos del más bajito. -"Yah, Ian.. Me tratas como un niño" •Ship: Ian × César, no son famosos ni tamp...