♡CAPÍTULO #1♡

240 50 8
                                    

Freen miraba por la ventana de su lujosa habitación, observando cómo el sol de la tarde teñía el cielo de un anaranjado profundo. Estaba a punto de graduarse de la carrera de administración de empresas, un logro que había esperado durante años. A sus 22 años, Freen tenía una vida que muchos envidiarían: rodeada de lujo y comodidades, era la menor de tres hermanas en una familia multimillonaria. Sin embargo, una sombra oscura empañaba su felicidad: su relación con su pareja estaba en su punto más bajo, y sus hermanas sospechaban que Marian le estaba siendo infiel.

—Freen, ¿puedes bajar un momento? —llamó su hermana mayor, May, desde el piso de abajo.

Freen suspiró, dejando caer su mirada del cielo al suelo. Sabía que la conversación que se avecinaba no sería fácil. Bajó las escaleras con paso lento, encontrando a sus dos hermanas, May y Anna, sentadas en el salón.

—¿Qué sucede? —preguntó, aunque ya intuía la respuesta.

—Querida, hemos notado que últimamente no has estado bien —dijo May, con una expresión de preocupación en el rostro.

—Sí, y creemos que tiene que ver con tu relación —añadió Anna, siempre directa.

Freen asintió, mordiéndose el labio inferior. Sus hermanas siempre habían sido protectoras con ella, especialmente después de la muerte de su madre cuando Freen era apenas una niña. Sentía un nudo en la garganta al pensar en su pareja, con quien había estado durante dos años.

—No quiero hablar de eso ahora —respondió, intentando contener las lágrimas.

May y Anna intercambiaron una mirada antes de que May hablara nuevamente.

—Entendemos, Freen. Pero creemos que necesitas un cambio de aires, al menos por un tiempo. Nosotras pensamos que podrías pasar el verano en la isla de la familia.

—¿La isla? —Freen levantó la mirada, sorprendida. La isla era un paraíso privado que su padre había comprado años atrás. Siempre había sido su lugar de escape y descanso.

—Sí, será bueno para ti —dijo Anna, tomando la mano de su hermana. —Necesitas despejarte y pensar en lo que realmente quieres.

Freen dudó por un momento, pero sabía que sus hermanas tenían razón. La tensión en su relación y los constantes rumores de infidelidad la habían dejado exhausta emocionalmente. Quizás un verano en la isla era justo lo que necesitaba para encontrar claridad.

—Está bien— dijo finalmente, con un suspiro de resignación. —Me iré a la isla.

May y Anna sonrieron, aliviadas.

—Es la mejor decisión, Freen. Te ayudaremos a preparar todo— dijo May, levantándose para abrazarla.

Durante los siguientes días, Freen se dedicó a empacar y a cerrar los pendientes de su universidad. Su pareja no se mostró muy entusiasmada con la idea de su viaje, lo que solo aumentó sus sospechas.

El plan original de Freen era refugiarse en su isla privada, alejada del mundo y de todos sus problemas. Pero a último momento, un impulso desconocido la llevó a cambiar de opinión. Compró un pasaje de avión en primera clase y decidió que pasaría el verano en Bahamas, buscando un lugar donde pudiera perderse y encontrarse a sí misma al mismo tiempo.

El vuelo fue tranquilo, y Freen pasó la mayor parte del tiempo mirando por la ventana, con la mente vagando entre recuerdos y lo que el futuro podría depararle. Cuando llegó a la isla, el cálido aire tropical y el sonido del océano la recibieron como una caricia. Por un momento, se permitió respirar profundamente, sintiendo que había tomado la decisión correcta.

VERANO EFÍMERO ♡FREENBECKY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora