aclaraciones

70 3 0
                                    

¿Hey que tal a todos?, es un gusto que hayan deseado leer este libro de one shots, yo soy Alis y espero que este pequeño fanfic sea de su agrado.

Este apartado hice para dar contenido y pequeñas aclaraciones sobre el tema, para que estén informados de cualquier cosa. Si gustan saltarse esta parte estabien no es en sí obligatorio leer esto, pero si quieren ver qué aclaraciones doy pues muchas gracias.


●ᵉˢᵗⁱˡᵒ ᵈᵉ ᶜᵃᵖˢ●

• Suave/romántico: 🌷

• Triste/depresivo: 💧

• +18/lemon: 🔞

• Tóxico: ⚠️

• Violento:❗️

⋆˚₊⋆────ʚ˚ɞ────⋆˚₊⋆
A c l a r a c i o n e s
⋆˚₊⋆────ʚ˚ɞ────⋆˚₊⋆

Ortografía: No soy alguien que tenga la mejor ortografía del mundo, así que si tengo faltas de ortografía en algún momento, quiero pedir una disculpa, talvez lo corrija después, pero por favor, solo pido que no sean insistentes con ello (aclaro que también no soy la mejor escritora así que estará medio raro.)

• Personajes: los personajes serán variados, del ship principal que es el spiderduck (quackoier) ambos serán versátiles (algunas veces el bottom será Quackity y otras veces Roier.) Y más personajes seran metidos a la historia como extras, aviso que rara vez se usaran los nombres reales de los Streamers PERO no significa que se usaran a los Streamers como personajes en vida real (¿si me explico?). De igual forma se meterá temas como M-preg y Omegaverse.

Tramas: cada one shots será con temáticas diferentes, al igual que versiones diferentes a lo que conocemos, teniendo así contenido 🔞 , contenido tóxico ⚠️, contenido violento 🚩 y así. Para no incomodar siempre se dará aviso antes de comenzar si habrá contenido de ello. Además, lo más obvio es que habrá contenido LGBTQ+.

• No apto para gente "delicada/LGBTQfobica": como mencione antes, contenido "grotesco" habrá en los one shots, así que te recomiendo que si eres alguien que no tenga tolerancia con ese tipo de temas, por favor, sal de este libro, prefiero evitarme problemas.

• One shots largos y cortos (como mi vrg- [es mujer]): la cantidad de palabras de cada one shots será variada, no hay una cantidad en particular, y lo haré saber cada final de la página que cantidad hay en total, esto es más para mi sinceramente ( eso si, va a ser más de 500 palabras porque no me gustan que sean tan cortas.).

• Actualizaciones: si estos One Shots los público uno por uno por así decirlo, no doy por seguro que las actualizaciones sean rápidas, además de tener otro libro (sproier) que estoy actualizando, quiero que porfavor me tengan paciencia.

• Fuera criticas: Cómo cada escritor en esta plataforma o en cualquier otra, nos esforzamos mucho para hacer que la gente se sienta cómoda con lo que escribimos, al igual que nos encantan las críticas constructivas y los comentarios positivos. Pero también sabemos que siempre habrá críticas, y quiero decir que porfavor, si el libro no te ha gustado o algún capítulo, no comentes algo negativo, siendo sincera soy alguien que si se toma a pecho los comentarios que hacen, y aveces me duelen o incomodan, lo peor es que si pasa ello cuando estoy re sad elimino el libro por completo (si lose, bien delicada soy 😔).

• NO compartir con los Streamers: me llego a enterar que algún Streamer a leído este fanfic, eliminaré por completo el libro.

• ¡Vota y Diviértete!: Gente, ojalá les encante los one shots, me encantaría que votarán para darme a entender que les ha gustado, y sus comentarios positivos serian más que perfectos para mi, me emociona cuando comentan cosas lindas ♡.

Bueno espero que me hayan entendido, y que almenos respeten lo que pido/aclaro, no quiero incomodar a nadie y por ello no quiero que me incomodan a mi (si eso es pedir mucho perdón).

Es todo, voten si han leído este apartado que voy a estar feliz.

Chau! ☆.

⏝⃞🪻     𑂴Alisfreddaga ᰰ    🪻⃞⏝

𝐒 𝐏 𝐈 𝐃 𝐄 𝐑 𝐃 𝐔 𝐂 𝐊 - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora