𝐼𝐼

481 33 2
                                    

Después de escuchar como Ron le hablaba, se levantó y habrío lentamente la puerta, encontrándose con el alfa golpeado, se asustó un poco, pensaba que era su culpa que su amigo estubiera en ese estado, haci que solo se dedicó a disculparse por lo sucedido, se sentía muy mal, por meter a su amigo en problemas y siempre defenderlo, se sentía muy inútil y ser una molestia para su amigo, el no poder hacer nada contra esos alfas y betas ,sentía que era una vergüenza para su familia. Su padre estaría muy decepcionado de el. Su lobo se hacia bolita y se escondia soltando un aroma amargo, haci que antes que dijera algo el alfa salió del baño sollozando.

No quería diriguirse a su salón, sentía mucho miedo de ir y que lo molestaban y ríeran de el, no quería que lo miraran con asco, no sabía que más hacer , poco a poco se le fue haciendo un nudo en la garganta odiaba esto, odiaba tanto a esas personas por molestarlo, por odiarlo pero no los culpaba el también se odiaba .

დ .•*""*• •*""*•.დ

Mientras tanto iluminando con su belleza y presencia , acababa de llegar el alfa de sangre pura más guapo de la Universidad que le sacaba suspiros a omegas y betas .

En un rincón de la Universidad se encontraba Harry, observando a el alfa como pasaba , su Omega siempre se sentía emocionado ante la presencia de el, no entendía el porque sentía eso, no se conocen y nunca se an hablado , pensaba que que el alfa sentiría asco de el y que nunca se le acercaría, y eso iso que soltara un aroma acido, los omegas que estaban serca se tapaban la nariz y se alejaban de el. Como deseaba y acercarse a aquel alfa y decirle hola sin sentirce avergonzado de lo que era .

Draco estaba de muy mal humor esperaba que ningún Omega lo molestara . Para sumarle su lobo no dejaba de aullar y hablarle no sabe que le pasaba y no paraba de quejarse con sus amigos.

-Draco yo creo que tu lobo tiene demasiadas pulgas - pansy le dijo entre risas haciendo que Draco frunciera el seño.

-y el tuyo garrapatas - decía defendiéndose ante el comentario de la alfa

-Hay no empicen por favor, vamos a llegar tarde a la clase, hay que apurarnos- Hermione les dijo muy enojada

-tanto te importan las clases? - dijo rodando los ojos

- si y a ti también te deberían de importar pansy-

Draco caminaba por los pasillos de la Universidad con sus amigos por detrás . Podía ver como las personas que pasaban a su lado o se apartaban lo miraban con deceo y alguno que otro omega soltaban feromonas para a atraerlo, sin embargo a su lobo le desagradaba aquello. El era un alfa de sangre pura y su presencia es tan importante que tanto betas como alfas dominantes le tenían respeto.

Tenía que llegar a su aula y de porci ya estaba de mal humor ahora más, sus amigos eran muy parlanchines y sumándole en que algunas omegas lo seguían mientras le coqueteaban y soltaban sus aromas a propósito. Ninguno le atraía. Suspiro para adentrarse al aula pero freno en seco cuando un chico paso a su lado corriendo. No pudo mirar bien su rostro pero su lobo movió la cola muy emocionado y eso le confundió aún más, no entendía el porque .

Giro su cabeza en dirección al chico que se alejaba, fruncio el ceño oliendo el aroma dulce que se desvanecía , este iso que algo en su interior se removiera, "𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎, 𝑚𝑖 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎"

Que le pasaba a su lobo , estaba seguro que se estaba volviendo loco , como se atrevia a decir que ese chico era su omega, pero su aroma era muy dulce como a galletas y chocolate blanco le agradaba mucho ese olor a su lobo .

Harry seguía corriendo, su lobo brincaba muy emocionado, al pasar alado del alfa de sangre pura y oler su aroma le gustaba mucho, como quisiera estar con el oliendo todo el día su aroma, que se le impregnara a el , pero eso iva a ser imposible el alfa nunca querrá estar serca de el .

Cuando porfin estubo a una cuadra de la Universidad, sintió como su teléfono bribraba, vio que eran mensajes de su madre. Se había enterado que se había ido de la Universidad, sintió mucho mio al momento de leerlo, sabía que su madre era muy estricta a eso de los estudios , no sabría lo que le esperaba al llegar a su hogar , sus pensamientos invadieron su mente, haciendo que se desviara del camino eh ignorando que alguien lo seguía.

Espero y les guste el capítulo 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les guste el capítulo 💕

𝐴𝑟𝑜𝑚𝑎 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora